Los Huawei Mate 9 y Mate S2 vendrían con doble cámara Leica

0

Los Huawei Mate 9 y Mate S2 podrían venir con doble cámara Leica
Los Huawei Mate 9 y Mate S2 podrían venir con doble cámara Leica

Los rumores acerca del Huawei Mate 9 se van dando poco a poco. Así mismo se ha escuchado hablar hace poco, acerca del Mate S2. Ambos dispositivos será las respectivas renovaciones de los actuales Mate 8 y Mate S. Una nueva filtración nos da luz sobre lo que podríamos encontrarnos en la cámara (¿o cámaras?) no solo del Mate 9, sino también del Mate S2. Esta última pieza de información hace referencia a que podríamos volver a ver una colaboración entre Huawei y Leica.

Como muchos sabrán, la colaboración entre Huawei y Leica se dio para incluir doble cámara trasera en el Huawei P9, actual buque insignia de la compañía china. Pero la cosa no se quedaría ahí y ambas compañías volverían a colaborar para tanto para la cámara del Huawei Mate 9 como para la del Mate S2. Según comentan en GizmoChina, haciendo referencia a una fuente de Weibo, Leica ayudaría a construir las cámaras con estabilizador óptico de imagen, láser autofocus y zoom analógico. En el informe también se habla de que las cámaras del rumoreado Mate S2 también vendrían bajo el sello de Leica.

Los Huawei Mate 9 y Mate S2 podrían venir con doble cámara Leica
Los Huawei Mate 9 y Mate S2 podrían venir con doble cámara Leica

De lo que se conoce hasta ahora, podríamos encontrarnos con un procesador Kirin 960 y hasta 6GB de RAM. Esta cantidad de RAM cada vez se empieza a escuchar con mayor frecuencia, he incluso se habla de que el Xiaomi Mi Note 2 vendría con esta cantidad de RAM.

Te recomendamos: Android 7.1 Nougat es la versión de Android que traerán los Pixel (Nexus) de Google

Se espera que el dispositivo venga con EMUI 5, la nueva versión de la capa de personalización que usa Huawei, con Android 7.0 Nougat bajo ella. Aún no hay fecha de anuncio disponible, pero si recordamos, hace poco un ejecutivo de Huawei comentó que tanto el Huawei Mate 9 como el Mate S2 serían anunciados a finales de este año.

¿Qué te parece esta novedad?