Google Pixel XL aparece en GeekBench

1

Nuevo test de rendimiento Pixel XL (Nexus Marling)
Nuevo test de rendimiento Pixel XL (Nexus Marling)

La noticia nos callo como un balde de agua fría, Google lanzaría su propia linea de dispositivos los cuales se llamarían Pixel y Pixel XL, y estos podrían ser presentados oficialmente en Octubre. Entre los cambios que se supone que veremos en estos dispositivos en relación a los anteriores Nexus es que vendrían con diseñado en su totalidad por parte de Google e incorporarían en su parte trasera la letra “G”, al menos es lo que se ha conocido hasta ahora.

Pero también podemos destacar que los Pixel y los Pixel XL gozarán de mejores actualizaciones, las cuales llegarían cada tres meses para mejorar el rendimiento de ambos dispositivos pero también existe la posibilidad de que Google introduzca poco a poco nuevas funciones o herramientas para mejorar la experiencia de usuario. Recientemente se acaba de filtrar gracias a GeekBench un test de prueba que se le ha realizado al Pixel XL (Nexus Marlin) confirmando que vendría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 y 4 GB de memoria RAM.

Nuevo test de rendimiento Pixel XL (Nexus Marling)
Nuevo test de rendimiento Pixel XL (Nexus Marling)
La familia Lenovo debuta en el IFA 2016

El procesador Qualcomm Snapdragon 820 se ha convertido en un estándar de la gama alta de los dispositivos moviles de la actualidad y el Pixel XL no se iba a quedar atrás. Como podemos ver en está ficha el dispositivo vendrá con Android Nougat RMN1 que en otras palabras es la última versión de este sistema operativo. No es algo que nos sorprenda, ya que los dispositivos Nexus siempre han sido afortunados de poder obtener las ultimas versiones de Android a la mayor brevedad posible y los nuevos Pixel seguirán por el mismo camino.

En cuanto al diseño no hay ninguna otra información, por lo que podemos suponer que mantendría el mismo que se ha filtrado en los renders anteriormente filtrados. De lo que si hemos escuchado es que estos nuevos dispositivos podrían incorporar en su cámara principal un sensor de la firma Sony, para mejorar la calidad fotográfica, pero hasta el momento este dato no ha sido confirmado.

¿Que te parecen los nuevos teléfonos inteligentes de Google?