¿Cuanto le costará a Samsung sustituir todos los Galaxy Note 7 con desperfectos?

1
Cuanto le costará a Samsung sustituir los Galaxy Note 7 desperfectos
Cuanto le costará a Samsung sustituir los Galaxy Note 7 desperfectos

Samsung es una de las compañías con mayor reputación en el mercado de los dispositivos moviles, ya que siempre están innovando sus nuevos terminales y debemos resaltar que es una de las muy pocas compañías que lo hacen. Hace un par de semanas la firma Sur-Coreana lanzo oficialmente su nuevo phablet estrella el Samsung Galaxy Note 7, el cual fue presentado oficialmente en el Unpacked 2016, no obstante, el dispositivo decepciono un poco, ya que no incorporaba los 6 GB de memoria RAM ni el procesador Exynos 8893 como se dio ha conocer en las filtraciones.

Pero poco a poco el Samsung Galaxy Note 7 se fue ganando nuestro cariño a medida que se iban revelando cada una de sus nuevas caracteristicas hasta colocarse como el dispositivos numero uno del mercado. Pero está posición no le duro mucho, ya algunos usuarios comenzaron a reportar problemas en su batería cuando se cargaba, mencionaban que se recalentaba mucho pero hasta ahí, la gota que derramo el baso fue cuando un primer usuario reporto que su Samsung Galaxy Note 7 se quemo durante la carga, queja que llego hasta lo más arriba de la compañía.

Cuanto le costará a Samsung sustituir los Galaxy Note 7 desperfectos
Cuanto le costará a Samsung sustituir los Galaxy Note 7 desperfectos

Los Samsung Galaxy Note 7 que se quemaron por este desperfecto de su batería fueron al rededor de 5 dispositivos, pero la compañía respondió de forma rápida e inteligente parando los envíos y las ventas del dispositivo para analizar la situación. Al descubrir el problema que afectaba la batería en su nuevo phablet, la compañía decidió sustituir los dispositivos que están con este desperfecto, que son al rededor de 2,5 Millones de dispositivos a nivel mundial.

Elephone S7 Características Técnicas

A Samsung sustituir está cantidad de Galaxy Note 7 le costará unos 1.000 Millones de dolares, por lo que las ganancias con este nuevo phablet se verán resentidas, pero es una acción bastante responsable por parte de la firma dando seguridad y respaldo a todos los clientes que se compraron este dispositivo.

Obviamente Samsung prefiere perder está cantidad de dinero antes de que su prestigio se vea afectado, ya que es una de las compañía que más dispositivos moviles vende a nivel mundial. Samsung tal vez te deberías tomar un tiempo prudente antes de lanzar un nuevo dispositivos móvil al mercado, y hacerle unas mejores pruebas de calidad y verificar si es apto o no para ofrecerlo a tus clientes. No corras, ya que correr trae consigo cansancio, además ya llevas mucho tiempo en el mercado y tus clientes siempre van estar ahí para apoyarte.