Android 7.1 Nougat es la versión de Android que traerán los Pixel (Nexus) de Google

1
Los Nexus 2016 vendrán con Android 7.1 Nougat
Los Nexus 2016 vendrán con Android 7.1 Nougat

Recientemente hemos tenido una oleada de filtraciones de los nuevos dispositivos que Google presentará en Octubre, en principio estos dispositivos se iban a llamar Nexus Marlin y Nexus Sailfish pero hace unos días todo esto ha cambiado de forma drástica. Al parecer el buscador va tener un mayor control en sus dispositivos y ha empezado cambiando el nombre con el que saldrán al mercado.

Pixel y Pixel XL serán los Nexus 2016, los cuales estarían diferenciados por el tamaño de su pantalla. Recientemente les hemos informado que el Pixel XL ha pasado nuevamente por GeekBench y en la ficha podemos confirmar que vendrá con el Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y la versión de Android sería la más actualizada. La versión con la que vendrán ambos dispositivo sería Android 7.1 Nougat, los cual vendría modificada exclusivamente para ellos.

Los Nexus 2016 vendrán con Android 7.1 Nougat
Los Nexus 2016 vendrán con Android 7.1 Nougat

Está noticia podría suponer que el LG V20 no sería el único dispositivo en el mercado que incorporaría está nueva versión de Android, sino que se convertiría en el segundo, lugar nada mal teniendo en cuenta que el fabricante utiliza capa de personalización.

Según la información que se ha filtrado, los nuevos dispositivos de Google Pixel y Pixel XL serán presentados oficialmente el 4 de Octubre, es hasta entonces que podremos discutir cada una de sus especificaciones técnicas.

¿Que te parece la noticia?