OnePlus lanza OxygenOS 3.5.1 para el OnePlus 3

0

OnePlus 3 OxygenOS 3.5.1

No hace mucho que el fabricante OnePlus desplegara OxygenOS 3.5 para el OnePlus 3, actualización que ha muchos de sus clientes resulto un problema ya que incorporaba más problemas que mejoras. La compañía al ver el problema tomo cartas en el asunto mejorando esa actualización en con otra actualización menor, pero con mejoras y caracteristicas bastante interesantes.

La nueva actualización que OnePlus está desplegando para el OnePlus 3 es OxygenOS 3.5.1, la cual vendría a solucionar los problemas presentados anteriormente. Según informan los usuarios que han tenido acceso a está nueva actualización mencionan que Google Pay sigue sin funcionar correctamente, pero también comentan que una de las caracteristicas que más les ha gustado es que el fabricante haya agregado la función Modo Nocturno.

OnePlus 3 OxygenOS 3.5.1
OnePlus 3 OxygenOS 3.5.1

Nuevas características que incorpora OxygenOS 3.5.1 para el OnePlus 3

  • Modo oscuro
  • Personalización al icono de la batería
  • sRGB añadido
  • Personalización Led añadido
  • Corrección de errores

Está actualización está llegando vía OTA, la cual se puede instalar mediante el recovery como cualquier otra actualización. Entre las mejoras que también encontraremos en está nueva actualización es que viene corregido el sonido del dispositivo, problema que había sido reportado por un buen numero de usuarios.

Si usted es propietario de un OnePlus 3 y quiere instalar está nueva actualización no se olvide visitar antes los foros del dispositivo, ya que ahí podría encontrar tips para una mejor instalación.

Para descargar está nueva ROM simplemente deberá seguir el enlace que le facilitaremos a continuación: