Samsung suspende las ventas del Samsung Galaxy Note 7

1

Samsung detiene las ventas del Galaxy Note 7
Samsung detiene las ventas del Galaxy Note 7

La compañía Sur-Coreana ha detenido la venta a nivel mundial de su nuevo phablet estrella el Samsung Galaxy Note 7, argumentando que alguno de estos dispositivos presentan desperfectos en su batería. Está medida se ha tomado para ganar tiempo y poder sustituir en las próximas semanas todas las unidades que han salido al mercado con este desperfecto.

Este es un verdadero problema para la compañía Samsung, ya que su prestigio se podría ver afectado aunque garantiza la sustitución del dispositivo por otro sin importar la fecha en que fue adquirido. El Samsung Galaxy Note 7 fue presentado oficialmente hace tan solo un par de semana y del cual ya 5 se han constatado que verdaderamente la falla está en su batería.

Samsung detiene las ventas del Galaxy Note 7
Samsung detiene las ventas del Galaxy Note 7

Samsung Retira de forma global todas los dispositivos Samsung Galaxy Note 7

Si usted es un propietario de un Samsung Galaxy Note 7 puede estar tranquilo, ya que la firma tratara de la manera más rápida posible tratar de remplazarlo por otro. Esto es lo que ocurre cuando tratas de ganar a los otros fabricantes agilizando el proceso de fabricación de un dispositivo sin un riguroso test de prueba, tal como se hacia anteriormente.

No te pierdas: Pixel y Pixel XL serán los nuevos Smartphone de Google.

Este fue el vídeo que empezó con todo este problema, un usuario como tu o como yo se compro un Samsung Galaxy Note 7, luego lo conecto para cargarlo y el resultado fue que el phablet comenzó a arder. Por ahora no se sabe con exactitud cuando se reanudará la venta de este dispositivo, pero estaremos muy atentos a las nuevas declaraciones de la compañía Sur-Coreana.

¿Que te parece la noticia?