Los Pixel, Pixel XL y más productos serían anunciados el 4 de octubre

1
Los Pixel y Pixel XL podrían ser anunciados el 4 de octubre
Los Pixel y Pixel XL podrían ser anunciados el 4 de octubre

Al parecer entre los planes de Google se encuentra dar un fin a la línea de smartphones Nexus. Esto después de unas cuantas generaciones a cuestas en la que los últimos integrantes han sido los Nexus 5X y Nexus 6P. Esta noticia se dio a conocer hace varios días atrás, y hace muy poco se confirmó que los nuevos terminales de Google se llamarán Pixel y Pixel XL. Esta información ha sido dada a conocer por los compañeros de Android Police, los cuales suelen tener fuentes bastantes confiables en estos temas.

Bueno, luego de esto la siguiente pregunta que se nos viene a la cabeza es ¿cuándo conoceremos finalmente los nuevos Pixel y Pixel XL? Parece que finalmente estos nuevos dispositivos, junto a más productos de Google, verán la luz posiblemente el 4 de octubre.

Los nuevos Pixel y Pixel XL, que hasta ahora hemos conocido como Marlin y Sailfish, según los reportes, vendrían con las mismas especificaciones que ya hemos visto anteriormente. El dispositivo conocido como Pixel sería el equivalente al Sailfish y contará con una pantalla de 5 pulgadas y sería el más económico de los dos. Por otro lado, el Pixel XL será el equivalente al Marlin y tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas y tendrá un mejor acabado (obviamente será un poco más caro). Existe la posibilidad de que estos sean los primeros smartphones fabricados por Google, aunque hasta ahora hemos conocido que HTC es el que se encuentra detrás de estos, por lo que habrá que esperar para ver que ocurre en este apartado.

Los Pixel y Pixel XL podrían ser anunciados el 4 de octubre
Los Pixel y Pixel XL podrían ser anunciados el 4 de octubre

Pero los nuevos Pixel y Pixel XL no llegarían solos. Bueno, estos serán los dos smartphones presentados, pero al parecer Google ampliará su abanico de hardware durante el anuncio de estos terminales. Otro dispositivo que se añadiría a la lista, sería un nuevo Chromecast 4K o también podría llamarse Chromecast Plus o Chromecast Ultra. También veríamos a Google Home, así como el anuncio oficial del dispositivo con Daydream VR y el nuevo Asistente de voz.

Te recomendamos: ZTE Axon 7 Mini es oficial e incluye audio de alta calidad

Por ahora se desconoce la hora o el lugar elegido por Google para realizar este anuncio, pero San Francisco parece tener una alta probabilidad de ser la elegida. Así que ahora solo nos queda esperar hasta el 4 de octubre para saber todas las novedades que tendrá Google para esta presentación. Como aclaración: cualquier fecha está sujeta a cambio por cualquier eventualidad, por lo que de ser el caso les estaremos anunciando a la brevedad posible.

¿Qué opinas de las novedades que nos presentará Google en este evento? Déjanos tu opinión en los comentarios.