La familia Lenovo K6 debuta oficialmente el IFA 2016

1
La familia Lenovo K6 debuta oficialmente
La familia Lenovo K6 debuta oficialmente

La compañía china Lenovo, no solo ha presentado tablets o laptops en el IFA 2016. El día de ayer realizó el anuncio del Moto Z Play, del cual ya les comentamos todas sus novedades. Luego del anuncio de este terminal, nos dejó conocer su nueva incorporación a la familia K de gama media. Se trata de la familia de terminales Lenovo K6. En estos se incluyen tres variantes de estos dispositivos, el Lenovo K6, K6 Power y K6 Note.

En en el interior de los tres dispositivos nos encontraremos con el procesador Qualcomm Snapdragon 430, expansión del almacenamiento interno mediante tarjeta microSD, soporte Dual-SIM, LTE, Bluetooth 4.1, GPS, certificación Dolby Atmos, sensor de huellas y Android 6.0 Marshmallow. Las diferencias entre cada variante de estos Lenovo K6, es en la memoria RAM, tamaño de pantalla, cámaras y batería.

El Lenovo K6 y K6 Power contarán con 2GB o 3GB de RAM dependiendo de la elección de 16GB o 32GB de almacenamiento interno. Por otro lado en el Lenovo K6 Note, podrás elegir entre 3GB o 4GB de RAM con 32GB de almacenamiento interno.

La familia Lenovo K6 debuta oficialmente
La familia Lenovo K6 debuta oficialmente

Para las pantallas, el K6 y K6 Power tendrán una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, mientras que el K6 Note tendrá una pantalla de 5,5 pulgadas con la misma resolución Full HD. Ya si nos pasamos al apartado fotográfico, tendremos una cámara frontal de 8MP en todas las variantes. La cámara trasera será de 13MP en el Lenovo K6 y K6 Power, mientras que en el K6 Note tendremos una cámara trasera de 16MP con detección de fase y láser autofocus. Ya en la batería tendremos 3.000 mAh para el K6 y K6 Power, y 4.000 mAh para el K6 Note.

Te recomendamos: Project Ara finalmente queda cancelado por Google

Los detalles acerca del precio y la disponibilidad aún no han sido revelados, pero estaremos atentos a su anuncio oficial.

¿Qué te parecen los nuevos integrantes de la familia Lenovo K6? Déjanos tu opinión en los comentarios.