Google Pixel XL: se filtran detalles de sus cámaras

0

Se filtran detalles de la cámara del Pixel XL
Se filtran detalles de la cámara del Pixel XL

Hace unas cuantas horas, conocimos que los dos nuevos smartphones fabricados por HTC para Google, hasta hace poco conocidos como Sailfish y Marlin podrían ser lanzados pronto bajo los nombres de Pixel y Pixel XL. En caso de ser cierta esta información, esto podría dar pie a la desvinculación total de Google de la gama Nexus. Según el último rumor, la fecha prevista para la presentación de estos nuevos dispositivos está marcada para el 4 de octubre. Pero hace muy poco, el reconocido filtrador LlabTooFer ha dado a conocer información con relación a la cámara del que sería el Pixel XL.

Según un tweet publicado hace poco, el Google Pixel XL vendrá con un sensor de Sony IMX378 en la cámara trasera, mientras que en la cámara frontal tendríamos un sensor Sony IX179. En las especificaciones que previamente se han filtrado, nos sugieren que Marlin tendría una cámara trasera de 12 o 13MP, mientras que en la parte frontal tendríamos una cámara de 8MP. De momento, LlabTooFer no ha dado información acerca del smartphone más “pequeño”, pero la información anterior mencionaba que Sailfish y Marlin tendrían las mismas cámaras.

Por ahora no se conoce mucho sobre el Sony IMX378, aunque su numeración sugiere que tendremos una gran renovación con respecto al IMX278 que llevan los Nexus 5X y 6P. Este sensor fue un gran avance en los Nexus 5X y 6P, un punto en el que los dispositivos Nexus no habían logrado destacar historicamente.

Te recomendamos: Samsung suspende las ventas del Samsung Galaxy Note 7

Por ahora es muy pronto para dar un veredicto certero, pero al parecer tanto el Pixel XL como el Pixel, tendrán un buen apartado fotográfico. Veremos los resultados una vez que estos dispositivos sean presentados y se puedan hacer las respectivas pruebas.

¿Crees que este año el Pixel y Pixel XL tengan un buen apartado fotográfico nuevamente? Déjanos tu opinión en los comentarios.