El Elephone S7 estará disponible en tres diferentes versiones

0

El Elephone S7 tendrá tres variantes
El Elephone S7 tendrá tres variantes

El Elephone S7 será la copia exacta del Samsung Galaxy S7 Edge, el cual costará al rededor de unos 120 dolares. Desde que salio a luz la noticia de este nuevo dispositivo ha despertado bastante interés entre las personas, el cual podría incorporaría una pantalla de 5,5 pulgada con resolución Full HD, al menos así lo ha afirmado la compañía con las imagenes que ha filtrado.

El éxito de los dispositivos Edge de la compañía Samsung radica en sus pantallas curvas, pero además de utilizar materiales de primera calidad para su construcción como lo es el cristal que podemos ver en la parte trasera de estos dispositivos, pero su costo está un tanto elevado. La compañía detrás del Elephone S7 ha confirmado que presentará oficialmente tres variantes diferentes de este dispositivo, las cuales estarían diferenciadas por su memoria RAM.

Nota Relacionada: El Elephone S7 tendrá una nueva tecnología de construcción
El Elephone S7 tendrá tres variantes
El Elephone S7 tendrá tres variantes

La versión estándar del Elephone S7 vendría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, pero también tendríamos otra versión de 16 GB de memoria interna pero con 3 GB de memoria RAM. También tendremos una variante con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna.

Según las imagenes publicadas por la compañía, el Elephone S7 vendría con una cámara principal de 13 Mp y sería Dual SIM, como la mayoría de los dispositivos chinos. Por otra parte, el encargado de mover este dispositivo sería el procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos de 64 bits, aunque también se rumorea que podría ser el X25. Otra de las novedades que encontraremos en el Elephone S7 es que su botón home servirá como sensor de huellas dactilares tal como funciona en el Samsung Galaxy S7 Edge.

Tendremos 3000 mAh en su batería y vendrá con Android Marshmallow de fabrica, hasta el momento no se conoce con exactitud cuando será anunciado oficialmente este dispositivo, pero esto podría ser muy pronto, por ahora quedamos a la espera.

¿Que te parece el Elephone S7?