ZTE Axon 7 Mini es oficial e incluye audio de alta calidad

1
El ZTE Axon 7 mini es anunciado oficialmente
El ZTE Axon 7 mini es anunciado oficialmente

Otra de las firmas que se ha hecho presente en Berlín para el IFA 2016 es ZTE. Su nuevo flagship económico, el Axon 7, fue presentado hace ya varios días atrás y al parecer ha causado gran revuelo por sus especificaciones top, a un precio de $400 dólares. El día de hoy la compañía china ha presentado oficialmente ZTE Axon 7 Mini, aunque este ya estaba disponible en Europa hace varios días, pero no tuvo un evento de anuncio especial, por lo que ahora en el IFA, podemos decir que ha sido oficialmente anunciado.

Algo que destaca en la línea Axon de ZTE es el audio. El ZTE Axon 7 Mini cuenta con un procesador de audio dedicado de Asahi Kasei Microdevices (AKM). Este chip ayuda a manejar los dos altavoces frontales que cuentan con sonido Dolby Atmos. Con esto vamos a obtener un sonido envolvente 7.1 parecido al del cine que seguramente te ayudará a disfrutar de tu música, series y películas favoritas como si estuvieras en un concierto.

El ZTE Axon 7 mini es anunciado oficialmente
El ZTE Axon 7 mini es anunciado oficialmente

“Los consumidores alrededor del mundo han sido sorprendidos por nuestro smartphone Axon 7 que ofrece caracteristicas de alta gama a un precio que es simplemente insuperable. Al extender la serie Axon 7 con el lanzamiento del Axon 7 Mini estamos dando los consumidores más opciones en el tamaño del dispositivo, pero con el mismo desempeño premium que encuentran en nuestros dispositivos de gama alta.” -Adam Zeng, CEO, ZTE

ZTE Axon 7 Mini, especificaciones técnicas

EspecificacionesZTE Axon 7 Mini
PantallaAMOLED de 5,2 pulgadas con resolución 1080 x 1920p (Full HD)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 617 a 1.5GHz
GPUAdreno 405
RAM3GB
Almacenamiento interno32GB + slot para microSD
Batería2705 mAh + carga rápida
Cámara trasera16MP
Cámara frontal8MP
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow
Extras-Sensor de huellas.
-Colores dorado y plateado.

Te recomendamos: Moto Z Play, especificaciones y toda la información

En el ZTE Axon 7 Mini nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 617, acompañado de 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. El dispositivo cuenta con slot híbrido por lo que vamos a poder usarlo con dos tarjetas SIM o con una SIM y una microSD para poder ampliar el almacenamiento del terminal.

El ZTE Axon 7 mini es anunciado oficialmente

La cámara trasera es de 16MP y cuenta con una apertura focal f/1.9 con el que seguramente podrás sacar fotografías excelentes a diferencia de otros terminales de gama media. En la parte posterior tendremos una cámara frontal de 8MP para las selfies y video llamadas. Cuenta con una batería de 2705 mAh, la cual podrá cargarse hasta un 50% en tan solo 15 minutos gracias a la compatibilidad con Quick Charge de Qualcomm.

El ZTE Axon 7 mini es anunciado oficialmenteFinalmente el ZTE Axon 7 Mini llegará a Estados Unidos, Rusia, Alemania, España, Polonia, Japón, Australia, India y Arabia Saudita. Fuera de Estados Unidos, el terminal tendrá un precio de €299 euros y su disponibilidad, así como su precio para Estados Unidos (dólares) será anunciado próximamente por ZTE.

¿Qué te parece el nuevo ZTE Axon 7 Mini? Déjanos tu opinión en los comentarios.