Transforma tus fotos en divertidas caricaturas con MomentCam

0
Review MomentCam
Review MomentCam

En Google Play podremos encontrar infinidad de aplicaciones las cuales nos pueden servir para muchas funciones, pero no cabe duda que las aplicaciones que más son buscadas son las que sirven para agregar efectos a nuestra fotografías. Hoy les vamos hablar de la aplicación MomentCam, la cual es una de las más descargadas de la tienda de Google.

MomentCam cuenta ya con más de 100 Millones de descargas, su éxito radica en que con ella podremos transformar nuestras fotografías en divertidas caricaturas. Para utilizar está aplicación solo basta con descargarla, en si ficha podremos ver que ha conseguido una puntuación de 4,2 estrellas y sus comentarios son bastante diversos.

Review MomentCam
Review MomentCam

MomentCam es una aplicación bastante interesante y a continuación te vamos a mencionara sus principales caracteristicas:

  1. Puedes personalizar tu avatar, puedes cambiar fácilmente su color de piel y de pelo.
  2. Con MomentCam puedes ganar dinero fácilmente compartiendo tus fotografías en el foro de la aplicación.
  3. Puedes personalizar el fondo de tus fotografías.
Te Recomendamos: Descubre todas las novedades del IFA 2016

Para crear animaciones o cómics simplemente tendremos que hacernos una fotografía y esperar a que la aplicación la cargue, seguidamente solo tendremos que elegir entre todas las opciones que nos brinda MomentCam, al terminar el proceso la aplicación te preguntará si la quieres compartir en tus redes sociales.

Basta de explicaciones, te dejaremos el link de descarga para que la puedas instalar y probar tu mismo en tu dispositivo está fantástica aplicación.

¿Que te parece la aplicación?¿Ya la habías utilizado antes?