Análisis de la power bank AUKEY de 20.000 mAh con linterna incluida

0
Análisis de la power bank AUKEY de 20.000 mAh con linterna
Análisis de la power bank AUKEY de 20.000 mAh con linterna

Algo que hasta ahora los fabricantes de diferentes gadgets no han podido lograr, es que la batería que incorporan obtenga una duración lo suficientemente larga para no preocuparnos de cargar dicho gatget (smartphone, tablet, smartwatch, etc) en varios días. Obviamente esto también influiría en que el diseño del dispositivo se vea altamente afectado, ya que aumentaría su peso y grosor. Pero hasta que se encuentre la solución a esta situación, tenemos opciones como la power bank AUKEY de 20.000 mAh.

En el apartado estético podemos decir que está bastante bien para ser una batería de gran capacidad. Es de un plástico corrugado que da buena sensación a la mano y se siente que está bien construido. Esta power bank Aukey de 20.000 mAh incluye su cable USB de carga y cuenta con doble puerto USB y doble puerto lighting, por lo que si tienes dispositivos Apple en casa, también vas a poder cargarlos. Otro añadido de esta power bank, es una linterna que nos ayudará en caso de cortes de energía, o para excursiones al aire libre.

Análisis de la power bank AUKEY de 20.000 mAh con linterna
Análisis de la power bank AUKEY de 20.000 mAh con linterna

La power bank AUKEY de 20.000 mAh cuenta con su propia tecnología de carga, la cual es denominada AiPower. Esta es un sistema de carga inteligente que detecta el dispositivo conectado a la batería y suministrará la energía máxima aceptada por el dispositivo según el procesador, para proporcionar la carga adecuada.

Es compatible con la gran mayoría de dispositivos como el Samsung Galaxy S7, S7 edge, S6, smartphones y tablets de Sony, Motorola, HTC, Nexus, LG, Xiaomi y muchos más. Los voltios/amperes soportados son los siguientes: Entrada de DC 5V / 2A, que la hace dos veces más rápida que otras baterías externas de 5V / 1A normales.

Detalles técnicos de la power bank AUKEY de 20.000 mAh

FabricanteAUKEY
ModeloPB-N36-YYES-N
Peso440 gramos
Dimensiones16 x 10,4 x 3 cm
Color Negro

Durante el tiempo que la hemos probado no tuvimos ningún problema con esta power bank AUKEY de 20.000 mAh. Sin embargo puedes leer los comentarios que han dado más personas que han hecho la compra y que se encuentran satisfechas con la misma, razón por lo que hemos decido recomendarla. A continuación te proporcionaremos el enlace de compra directo a Amazon que es una de las tiendas más confiables a nivel mundial.