¿Será este el nuevo smartphone con Android de Nokia?

0

Este podría ser el futuro smartphone de Nokia
Este podría ser el futuro smartphone de Nokia

Desde que conocemos que Nokia ya se encontraba planeando su regreso al mundo de los smartphones, los rumores sobre sus posibles dispositivos han estado a la orden del día. Muchos recordamos con nostalgia lo que era tener un teléfono Nokia y los días que podíamos pasar sin tener el dispositivo pegado al cargador.

Seguramente, muchos aún son fans de Nokia y entre ellos me incluyo. Tengo un par teléfonos que aún funcionan sin ningún problema, pero bueno, no nos pongamos nostálgicos ahora. Sabemos que la firma finlandesa prepara su regreso, pero sin una base de terminales para ofrecer a los usuarios y una estrategia concreta, no puede salir así como así a competir con marcas como Samsung, Huawei, LG, etc.

Hasta ahora los rumores apuntan que el primer smartphone de Nokia para este 2016 podría llegar a finales del año. Aunque de momento no tenemos fecha concreta para esta situación. Existe una ligera posibilidad de que uno de sus futuros smartphones con Android, haya sido revelado en una foto que se ha dado a conocer en la cuenta de Twitter oficial de la compañía.

Este podría ser el futuro smartphone de Nokia
Este podría ser el futuro smartphone de Nokia

Por ahora no se puede confirmar que este será el nuevo dispositivo de la compañía, pero la emoción nos hace suponer esto. Aunque pueda parecer exagerado, no podemos descartar la posibilidad que este pueda ser su nuevo smartphone con Android presentado en mucho tiempo.

Te recomendamos: Sony Xperia XZ, especificaciones y toda la información

Desafortunadamente la imagen solo muestra una pequeña porción de la parte trasera del dispositivo, por lo que no podemos comprobar si es un teléfono completamente nuevo. Esperamos poder comunicarles muy pronto sobre el regreso de Nokia y contarles lo que nos ofrecerá el nuevo dispositivo con Android de la compañía.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Crees que estemos delante del futuro smartphone de Nokia? Déjanos tu opinión en los comentarios.