El HTC One A9s ya es oficial y estás son sus características técnicas

1
HTC One A9s Características Técnicas
HTC One A9s Características Técnicas

Ya se habían escuchado rumores anteriormente acerca del HTC One A9s, un dispositivo que vendría a complementar la gama media del fabricante Taiwanés, hoy ha sido presentado oficialmente en el evento IFA 2016 y te contamos todos los detalles de este nuevo terminal. Para empezar podemos decir de forma ligera que este dispositivo tiene un diseño muy pero muy parecido al de los iPhone, pero con algunos rasgos propios de la compañía.

El HTC One A9s cuenta con un diseño bastante elegante ya que es un dispositivo que está construido en su totalidad en metal, este dispositivo cuenta con un chasis metálico ultrafino acompañado de algunos matices como son sus bordes redondeados que le darán una mejor ergonomía. Nos encontramos con un dispositivos no tal ligero de peso, ya que este pesa 148 gramos y tiene un grosor de 7,99 mm y una pantalla que llega hasta las 5 pulgadas con resolución HD.

Te Recomendamos: ¿Buscas un adaptador USB? Te presentamos la mejor opción.
HTC One A9s Características Técnicas
HTC One A9s Características Técnicas

HTC One A9s Características Técnicas 

Pantalla5' con resolución HD 1280*720 pixeles.
ProcesadorMediaTek Helio P10 de 64 bits.
GPUMali T860MP2.
Memoria Interna16 / 32 GB + 2TB mediante MicroSD.
Memoria RAM2 / 3 GB.
Cámara principal 13 Mp.
Cámara frontal5 Mp.
Batería 2300 mAh.
OSAndroid Marshmallow + Sense -

Este dispositivo contará con un procesador de la firma china MediaTek para ser concretos el MediaTek Helio P10, el cual tiene una velocidad de 2 GHz. El HTC One A9s estará disponible en dos diferentes versiones, las cuales estarán diferenciadas por la memoria RAM según la memoria interna que elijamos.

Por ahora se desconoce el precio y su disponibilidad, lo único que se conoce es que estará disponible en dos colores negro y color plata. Esperamos que su precio no sea tan elevado, ya que HTC siempre se ha caracterizado de lanzar dispositivos bastante caros.

¿Que te parece este nuevo dispositivo de HTC?