Qualcomm presenta oficialmente el Snapdragon 821 y nos cuentan sus novedades

1

Todos los detalles del Qualcomm Snapdragon 821
Todos los detalles del Qualcomm Snapdragon 821

Qualcomm es una de las compañías más destacadas en la fabricación de procesadores para dispositivos moviles y no ha dejado la oportunidad de hablarnos del Snapdragon 821 en el evento IFA 2016 que se está llevando acabo ahora en Berlin. El Qualcomm Snapdragon 821 es la renovación del SD 820 el cual vendría incorporado en los nuevos dispositivos que ser presenten el resto del año.

El Qualcomm Snapdragon 821 es un nuevo procesador de cuatro núcleos con un alto rendimiento, su velocidad estará entre los 2.2 hasta los 2.4 GHz, en comparación con el SD 820 que solo llega hasta los 1.6 y 2.0 GHz. De acuerdo a la compañía este nuevo SoC ofrece un aumento de velocidad de hasta un 10% en comparación con su antecesor y posiblemente el primer dispositivo en montarlo sería el ZenFone 3 de Asus.

Todos los detalles del Qualcomm Snapdragon 821
Todos los detalles del Qualcomm Snapdragon 821

En el Qualcomm Snapdragon 821 no solo es velocidad sino que también estaría mejor optimizado para consumir menos energía, ya que la batería del dispositivo debería durar un 5% más que el SD 820. Qualcomm también ha trabajado en la velocidad de la GPU Adreno 530 que viene en este nuevo SoC, ya que pasaría de 626 MHz a los 650 MHz, lo que quiere decir que tendremos una mejor ejecución el los juegos de alto rendimiento.

Te Recomendamos: Samsung suspende los envíos del Samsung Galaxy Note 7 por las recientes explosiones. 

Con el aumento de velocidad en el Qualcomm Snapdragon 821 las aplicaciones abrirán un 10% mucho más rápido, pero además será compatible con Google Daydream, lo que podríamos suponer que este procesador ya viene optimizado para Android Nougat. También Qualcomm ha mejorado el apartado fotográfico para los dispositivos que incorporen este nuevo procesador ya que permitirá una mayor velocidad de autoenfoque en condiciones difíciles.

¡Conclusión!

El Qualcomm Snapdragon 821 es una completa renovación del SD 820 que la firma presento a principios de este año, el cual vendría con algunas nuevas mejoras y un mejor rendimiento, pero hasta el momento no se ha podido comprobar si este nuevo SoC no se sobrecalienta cuando está sometido a pruebas de rendimiento, así que le vamos a dar el beneficio de la duda.

¿Que les parece el nuevo Qualcomm Snapdragon 821?