Échale un vistazo al Nexus Sailfish en 3D gracias a este renders

1

Nuevo Render del Nexus Sailfish
Nuevo Render del Nexus Sailfish

Los Nexus 2016 posiblemente serán presentados oficialmente en Octubre en un evento organizado por parte de Google. De estos dispositivos se han filtrado parte de sus especificaciones técnicas pero hasta el momento no se han confirmado. Hoy veremos gracias Techconfigurations un nuevo render en 3D del Nexus Sailfish donde su creación ha sido inspirada por los diseño que se han dado a conocer hasta ahora.

Según los rumores el Nexus Sailfish vendrá con una cámara principal de 12 Mp acompañada de una frontal que llegaría hasta los 5 Mp. El diseño que hemos visto hasta el momento de este dispositivo es bastante normalito, no vemos ninguna innovación y está siendo fabricado por HTC.

No te pierdas: Google prepara un nuevo camino para sus dispositivos moviles.

El Nexus Sailfish tendría una pantalla que llegaría hasta las 5 pulgadas la cual podría tener una resolución Quad-HD, por otra parte, se habla de que incorporará un procesador Qualcomm Snapdragon 820 acompañado de 4 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 y 32 GB.

El sistema operativo con que vendrá el Nexus Sailfish será Android Nougat, el cual tiene un rediseñado diseño lo que mejorará la experiencia de usuario. Este dispositivo según las declaraciones de Google podría recibir actualizaciones de mantenimiento cada 3 meses con las cuales mejorará su rendimiento.

Hasta el momento toda está información ha sido filtrada, por lo que debemos tener un poco de cautela, ya que está podría cambiar en día de la presentación de estos nuevos equipos.