Asus ZenWatch 3 es anunciado oficialmente en IFA 2016

0
El Asus ZenWatch 3 es anunciado oficialmente en el IFA 2016
El Asus ZenWatch 3 es anunciado oficialmente en el IFA 2016

Hace varios días atrás empezamos a escuchar rumores sobre el Asus ZenWatch 3. Algo que Asus ha dejado atrás, es la pantalla cuadrada que había usado en sus dos smartwaches anteriores. Esta vez nos encontraremos con un atractivo diseño circular inspirado en los relojes analógicos, confirmando así las filtraciones que habíamos visto en días anteriores. Así mismo vemos como se le han añadido tres botones en el lateral del dispositivo, dándole una apariencia de reloj más tradicional.

Este Asus ZenWatch 3 cuenta con una pantalla circular de 1,39 pulgadas con resolución de 400 x 400 píxeles, con lo que tendremos una densidad de 287 píxeles por pulgada. Para proteger la pantalla tendremos la protección de Corning Gorilla Glass. El bisel de este wearable está fabricado en acero inoxidable 316L, el cual es un 82% más resistente que el acero normal. También tendremos tres colores disponibles como el gris oscuro, plateado y oro rosa.

Como era de esperarse, el Asus ZenWatch 3 viene con Android Wear en su versión 2.0 que es la más actual a día de hoy. Para mover este dispositivo nos encontramos con el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, el cual está fabricado específicamente para smartwatches. A este le acompañan 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno como la mayoría de relojes inteligentes de la actualidad.

Este es el nuevo Asus ZenWatch 3 anunciado oficialmente en IFA 2016

Este es el nuevo Asus ZenWatch 3 anunciado oficialmente en IFA 2016
Este es el nuevo Asus ZenWatch 3 anunciado oficialmente en IFA 2016

Este wearable también posee una batería de 340 mAh y soporta la tecnología Hypercharge de Asus con lo que podrás cargar tu Asus ZenWatch 3 del 0% al 60% en tan solo 15 minutos. La carga del dispositivo se hará mediante un cargador que se adhiere al terminal de forma magnética.

Te recomendamos: Adiós a la línea Nexus. Google prepara un nuevo camino para sus dispositivos

De momento Asus no ha anunciado la fecha en la que estará disponible este nuevo wearable, sin embargo en Europa podrá ser adquirido a un precio de €229 euros. Estaremos atentos a más novedades sobre este smartwatch, así como de su fecha de venta oficial.

¿Qué te parece el nuevo Asus ZenWatch 3? Déjanos tu opinión en los comentarios.