Análisis del AUKEY Hub 3.0, adaptador USB de alta velocidad de 4 Puertos

2

Análisis del AUKEY Hub 3.0, adaptador USB de alta velocidad de 4 Puertos

En la actualidad cualquiera de nosotros puede tener un dispositivo con puerto USB ya sea para cargar su batería o también para transferir información a nuestro ordenador. Pero suele suceder que los puertos USB de nuestro ordenador son limitados, es por eso que el día de hoy les vamos a recomendar el fantastico adaptador USB AUKEY Hub 3.0, el cual cuenta con 4 puertos adicionales en los que podremos conectar nuestros dispositivos de forma simultanea.

Lo que más nos ha gustado de el adaptador USB AUKEY Hub 3.0 es su bonito y bien cuidado diseño, ya que el fabricante ha utilizado nada más y nada menos que aluminio para su construcción por lo que es ligeramente liviano. Por otra parte, en el apartado de productividad este adaptador nos permitirá transferir archivos de forma rápida ya que sus puertos tienen una velocidad de hasta 5 Gbps, lo que hace que sea hasta 10 veces más rápido que el típico USB estándar.

AUKEY Hub USB 3.0 4 Puertos Aluminio Alta Velocidad con Cable USB 3.0
AUKEY Hub USB 3.0 4 Puertos Aluminio Alta Velocidad con Cable USB 3.0

Adiós a los problemas de incomodidad

El adaptador USB AUKEY Hub 3.0 es compatible con todos los dispositivos que incorporen puerto USB, pero los más importante que podemos mencionar de este adaptador es que incorpora una protección en contra el calentamiento en cada uno de sus puertos, pero además de esto también tiene protección contra la subida y bajada de la corriente eléctrica, por lo que podemos estar muy tranquilos a la hora que conectemos nuestros dispositivos a el.

Entre las principales caracteristicas que podemos mencionarles del adaptador USB AUKEY Hub 3.0 están las siguientes:

  • Es compatible con todos los sistemas operativos y dispositivos, no necesitas drivers ya que el dispositivos es plug and play (instalación automática, solo basta con conectarlo y empezar a utilizarlo).
  • Incorpora 4 puertos 3.0 los cuales son más rápidos para transferir información que los puertos USB 2.0, además es compatible hasta con los puertos USB 1.0 y 1.1.

Fácil acceso a los puertos USB

  • Protección contra el sobrecalentamiento en cada uno de sus puertos y sobre el aumento o descenso de la corriente eléctrica.
  • Llamativo diseño y muy fácil de portar, incorpora indicadores led cuando estamos realizando la transferencia de archivos.
  • No necesita un cable adicional para cargarse, ya que se retroalimentación depende del cable que se conecta a nuestro ordenador.

Detalles Técnicos del AUKEY Hub USB 3.0

FabricanteAukey
ColorPlata
Peso222 g
Modelo CB-H5-ES-P
Dimenciones13,4 x 10,4 x 6,6 cm

Galería 

Antes de comprar este adaptador usted puede revisar las opiniones que han dejado los compradores en la tienda de Amazon, los cuales son bastante positivos, por lo que nosotros no hemos atrevido a recomendarlo. Si usted está interesado en este producto a continuación le vamos a facilitar el link directo a su compra en Amazon.

Mensaje promocional: Compra uno por 19.99 euros y obtén un descuento de 6 euros.

¿Que te parece este producto?