Google Allo ya aparece en la sección de Nuevas aplicaciones en la Play Store

1

Google Allo ya aparece en la sección de nuevas aplicaciones en la Play Store
Google Allo ya aparece en la sección de nuevas aplicaciones en la Play Store

La semana pasada les contábamos sobre varias novedades de Google Allo. Esta nueva aplicación de mensajería de Google se centra en la mensajería instantánea, mientras que Google Duo, se centra en las video llamadas. Hasta ahora se conoce que Allo incorporará el nuevo asistente de voz de Google, una interfaz con ciertos aires a WhatsApp, y seguridad con cifrado de extremo a extremo y chats incógnitos. De momento la aplicación se encuentra en pre-registro en la Play Store, pero lo curioso es que vemos como aparece en la sección de Nuevas aplicaciones  y las mejores actualizadas de la Play Store.

Aunque Google Allo ha estado ahí desde su anuncio, pero el que aparezca en la sección de Nuevas aplicaciones nos hace suponer que muy pronto podría ser liberada de manera oficial para unirse a Duo. Dado que en su presentación, ambas se anunciaron como el complemento perfecto, suponemos que Google no querrá mantener separadas sus aplicaciones por mucho tiempo.

Google Allo podría de manera oficial muy pronto
Google Allo podría de manera oficial muy pronto

Una de las caracteristicas más atractivas (al menos desde mi punto de vista), es la de poder realizar consultas al Asistente de Google. Este nos dará respuestas inteligentes para consultas como la cartelera de cine, restaurantes cercanos al lugar en que te encuentres, o cualquiera que se te pueda ocurrir.

Te recomendamos: El Samsung Galaxy S8 podría incorporar una cámara Dual y escaner Iris

De momento nos queda esperar, y que dicha espera no sea muy larga para poder probar de manera oficial Google Allo. Aunque WhatsApp es un hueso duro de roer, Allo promete ser una de esas aplicaciones que debes tener en tu smartphone a la hora de comunicarte con tus contactos, por lo que esperamos poder echarle el guante muy pronto y contarte todos los detalles acerca de las novedades que esta incluye.

¿Qué te parece Google Allo? ¿Estás interesado en probarla? Déjanos tu opinión en los comentarios.