El Samsung Galaxy S8 podría incorporar una cámara Dual y escaner Iris

1
El Samsung Galaxy S8 Cámara Dual
El Samsung Galaxy S8 Cámara Dual

La renovación del Galaxy S7 parece que ya está cogiendo forma, ya que se ha publicado recientemente en Weibo que el nuevo Samsung Galaxy S8 podría venir con una configuración Dual en su cámara principal, algo que no debería asombrarnos ya que la firma Sur-Coreana siempre quiere estar a la altura de sus competidores.

Las cámaras duales actualmente se están empezando a introducir en los dispositivos de la actualidad, pero quien empezó con esta revolución y que se debe ganar todos los méritos es Huawei con su P9. Este tipo de configuraciones han mejorado significativamente la calidad de las fotografías, ya que incorporan dos sensores los cuales tiene una mejor recepción de luz permitiendo de está forma tener una mejor calidad en las imagenes.

El Samsung Galaxy S8 Cámara Dual
El Samsung Galaxy S8 Cámara Dual
Nota Relacionada: El Samsung Galaxy S8 podría venir con el procesador Exynos 8895

Está cámara estaría fabricada por la misma Samsung, aunque incorporaría un modulo de la compañía Sony que es una de las más especializadas en este apartado. La cámara dual del Samsung Galaxy S8 tendría 12 y 13 Mp y posiblemente podrían tener diferentes profundidades de campo de enfoque, hasta el momento la firma no ha comercializado ningún dispositivo con está configuración por lo que su nuevo buque insignia podría ser el elegido. También se ha conocido en forma de filtración que este nuevo dispositivo tendría una cámara frontal de 8 Mp a diferencia de los 5 Mp que implemento en el Galaxy S7.

Otra de las novedades que veríamos en el Samsung Galaxy S8 es que vendría con el escaner Iris, el mismo que la compañía introdujo en el Galaxy Note 7 para mejorar la seguridad del dispositivo. Hasta le momento es todo lo que se conoce de este nuevo dispositivo, aún no se sabe cuando será su presentación pero estaremos muy atentos a cualquier otra información que nos revele más de sus supuestas funciones.

¿Que te parece?