Ya puedes descargar las Gapps de Android 7.0 Nougat

2

Descarga las Gapps de Android 7.0 Nougat
Descarga las Gapps de Android 7.0 Nougat

Google ya ha lanzado oficialmente Android 7.0 Nougat, que es el nuevo sistema operativo que utilizarán los dispositivos moviles. Actualmente el buscador ya ha puesto a disposición las imagenes de fabrica de está nueva versión para los Nexus 5X, Nexus Player y la Pixel C, el Nexus 6P posiblemente su imagen este disponible en el transcurso de la semana.

Como suele pasar con las nueva versiones de Android que Google libera, también libera su código fuente para que los desarrolladores independientes puedan ir trabajando en sus próximas ROM personalizadas, las cuales vendrá a actualizar los dispositivos que no serán actualizados por parte de su fabricante por su tiempo en el mercado.

Descarga las Gapps de Android 7.0 Nougat
Descarga las Gapps de Android 7.0 Nougat

Cuando los desarrolladores lanzan nuevas ROM como por ejemplo CyanogenMod 14 tendremos que instalar también las Gapps (Servicios de Google), con las cuales podremos tener acceso a la Play Store, Gmail, YouTube etc. Este tipo de ROM incorporan todas las nuevas funciones que ofrecerá Android 7.0 Nougat ya que son basadas en el mismo código AOSP.

¿Que tipo de Gapps debo descargar?

El tipo de Gapps que vamos a instalar en Android 7.0 Nougat dependerá del uso que usted hace de los servicios de Google, también la cantidad de espacio que dispone en su dispositivo.

¿Como instalar las Gapps en Android 7.0 Nougat?

Para instalar estás nuevas Gapps usted tiene que tener en cuenta que necesitará instalar en su dispositivo una ROM basada en Android 7.0 Nougat, de lo contrario no funcionarán. Para instalar las Gapps tendremos que seguir los siguientes pasos:

  • Descargamos la ROM que deseamos instalar
  • Descargamos las Gapps que le vamos a facilitar
  • Entramos en Modo Recovery
  • Hacemos los Wipes Cache, System, Data, Dalvik
  • Instalamos la ROM
  • Instalamos las Gapps
  • Reiniciamos.

De está forma estaremos instalando los nuevos servicios de Google en las ROM basadas en Android 7.0 Nougat.

Quizás le interese