Ya disponible Android Nougat para el OnePlus One

0

OnePlus One Actualización a Android Nougat
OnePlus One Actualización a Android Nougat

Desde la salida de Android Nougat muchos desarrolladores se están poniendo las pilas a actualizar la mayor cantidad posible a está nueva versión que Google acaba de lanzar. Uno de esos dispositivos que dispondrá de está nueva versión de Android es el OnePlus One, este dispositivo ser actualizará de forma extraoficial gracias a la gran comunidad de desarrolladores que están trabajando en ello.

El OnePlus One es uno de los más respetados dispositivos que podremos encontrar en el mercado, el cual contaba en su momento con una estructura de hardware bastante potente a un precio accesible y aunque no disponía de un diseño atractivo fue uno de los dispositivos más vendidos en el 2014.

Destacado: Ya puedes tener Android Nougat en tu Nexus 4.
OnePlus One Actualización Android Nougat
OnePlus One Actualización Android Nougat

Recuerda que antes de instalar está o cualquier otra ROM en tu dispositivo tendrás que hacer el respaldo de tu carpeta EFS y el Nandroid Backup, esto tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Entre las novedades que incorpora Android Nougat para el OnePlus One está la nueva interfaz de la barra de notificaciones, el uso de las multi-ventanas y el nuevo optimizador de batería. Si usted dispone de un OnePlus One y quiere actualizar su dispositivo puede visitar el siguiente enlace, donde el desarrollador le detalla todos los pasos bien explicado y los archivos necesarios para llevar a cabo una buena instalación.

Advertencia: Está comunidad no se hace responsable del mal uso de los archivos que te facilitaremos a continuación, ya que el proceso de instalación estará bajo tu responsabilidad.