Nexus 2016 Sailfish y Marlin: estos serían sus posibles precios

1

Se filtran los posibles precios de los Nexus 2016
Se filtran los posibles precios de los Nexus 2016

Los rumores y filtraciones acerca de los nuevos Nexus 2016 ya se han dado a conocer desde hace varias semanas atrás. Desde un principio conocimos que serían dos los Nexus que se presentarían este año, y ambos serían fabricados por HTC. De momento se los conoce con el nombre en clave de Marlin y Sailfish. Así mismo, sus especificaciones y posible diseño también se han dejado ver en renders y filtraciones reveladas por Android Police y pruebas de benchmarks.

Pero la información que se ha mantenido al margen de los rumores acerca de los nuevos Nexus 2016, es su posible precio. Y es que hace poco ha salido a la luz dicha información. De momento la fuente que ha proporcionado los posibles precios, no ha sido confirmada por lo que sugerimos tomar esta información con cierto cuidado.

Los rumores mencionan que el modelo base de ambos dispositivos será de 32GB de almacenamiento interno y que una vez que se encuentren disponibles los Nexus 2016, Marlin y Sailfish, tendrían un precio de $599 y $499 dólares respectivamente. Como es obvio, las versiones que cuenten con mayor almacenamiento interno tendrán un precio más alto.

Se filtran los posibles precios de los Nexus 2016
Se filtran los posibles precios de los Nexus 2016

Hay que tener en cuenta que cuando los Nexus del año pasado fueron presentados, el Nexus 5X de 32GB tuvo un precio de salida de $429 dólares, mientras que el Nexus 6P de 32GB tuvo un precio de salida de $499 dólares. Como podemos ver, la diferencia entre un dispositivo y otro no fue tan alta y según vemos los de este año parece que irán por el mismo camino.

Te recomendamos: Estas serían las próximas versiones de Android Nougat 7.1 / 7.1.1 / 7.1.2

Por ahora seguimos esperando más detalles de estos dispositivos que según se rumorea, serán presentados en el mes de septiembre. Así mismo, recordemos que al parecer los Nexus 2016 no serán los primeros dispositivos en salir a la venta con Android 7.0 Nougat de manera oficial, sino que podría ser el LG V20 que será anunciado el 6 de septiembre. Veremos si finalmente se cumple esta premisa, o si los nuevos Nexus le ganan el puesto al próximo terminal de LG.

¿Qué te parecen los posibles precios de los nuevos Nexus 2016? Déjanos tu opinión en los comentarios.