Motorola Moto M (XT1663) el posible dispositivo compacto la línea Moto

0
Aparece en GFXBench el Motorola Moto M con pantalla de 4,6 pulgadas

La línea Moto de Motorola (ahora parte de Lenovo) es una de las más reconocidas en el mundo de los smartphones en la actualidad. Muchos usuarios se encuentran a la espera de la venta oficial de los nuevos Moto Z y Moto Z Force. Ambos dispositivos fueron presentados por Lenovo/Motorola hace un par de meses para competir en la gama alta. En la gama media nos encontramos los ya reconocidos Moto G4 y Moto G4 Plus, y el pequeñín Moto G4 Play. Pero esta vez tenemos novedades del Motorola Moto M, un dispositivo que vendría en un tamaño menor al acostumbrado.

Según un informe publicado el día de hoy, la compañía podría estar preparando el lanzamiento del Motorola Moto M. El número de modelo con el que aparece es el XT1663, y ha pasado por el reconocido sitio de benchmarks GFXBench hace varios días atrás. Según vemos las especificaciones, este podría ser un terminal Moto compacto, ya que podría mantener el tamaño de terminales de 2014.

Aparece en GFXBench el Motorola Moto M con pantalla de 4,6 pulgadas
Aparece en GFXBench el Motorola Moto M con pantalla de 4,6 pulgadas

Según vemos en GFXBench, el Motorola Moto M contará con una pantalla de 4,6 pulgadas con una resolución de 1080 x 1920. En el interior nos encontraríamos con un procesador MediaTek MT6750 corriendo a 1,9GHz y una GPU Mali-T860. A esto le acompañarían 3GB de RAM, junto a 32GB de almacenamiento interno. La cámara trasera sería de 16MP mientras que en la parte frontal tendríamos una cámara de 8MP. Android 6.0 Marshmallow viene pre instalado.

Te recomendamos: Ya puedes instalar el Recovery TWRP en tu Galaxy Note 7 (Exynos) vía Odin

Según el informe publicado hoy, este dispositivo vendría con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior incluido en el logo de Motorola. Algo a tener en cuenta es que en el mes de junio, el XT1662 pasó GFXBench con especificaciones similares. La única diferencia radica en el procesador MediaTek MT6755 corriendo a 2,1GHz. Se espera que este dispositivo sea lanzado a finales de este año.

¿Qué piensas de este posible nuevo dispositivo de Motorola? Déjanos tu opinión en los comentarios.