Ejecutivo de Huawei habla sobre el Mate S2 y Mate 9 previo al IFA 2016

1

Ejecutivo de Huawei habla sobre el Mate S2 y Mate 9 previo al IFA 2016
Ejecutivo de Huawei habla sobre el Mate S2 y Mate 9 previo al IFA 2016

El IFA de Berlín 2016 está cada vez más cerca. Poco a poco vemos como las compañías van dando información sobre su participación en esta feria, aunque manteniendo la expectativa. Como era de esperarse, Huawei estará presente en este gran evento. Hace pocos días atrás les contábamos sobre la imagen promocional en la que la firma china mencionaba que quería desafiar las expectativas en su evento programado para el 1 de septiembre en Berlín, Alemania.

Los rumores han ido girando en torno al posible sucesor del Huawei Mate S, el Mate S2, y también se han filtrado ya varias novedades acerca del Mate 9. Pero desafortunadamente ninguno de estos anticipados dispositivos serán anunciados en el IFA 2016 según un ejecutivo de la propia compañía.

De lo que se conoce hasta ahora, el Huawei Nova sería el que haría su entrada finalmente en el evento. Según los rumores, este sería un dispositivo de gama media enfocado al público femenino. De momento habrá que esperar un poco para conocer el sucesor del Mate S.

Huawei quiere desafiar las expectativas en el IFA 2016
Huawei quiere desafiar las expectativas en el IFA 2016

Estando a pocos días del evento, el ejecutivo no ha querido dar ninguna pizca de información sobre el supuesto Huawei Nova. La idea de un smartphone centrado en el publico femenino suena bastante interesante, y tendríamos que ver el enfoque que le daría la compañía. Un reporte menciona que la actriz chian Guan Xiaotong, será la encargada del anuncio en la capital alemana este 1 de septiembre.

Te recomendamos: ¡Actualizado! Listado de dispositivos que se actualizarán oficialmente a Android Nougat

El ejecutivo también ha mencionado que la renovación de la línea Mate podría llegar en aproximadamente dos meses, por lo que aún nos queda esperar un poco más. De momento estaremos atentos para darles a conocer todas las novedades que veremos en el IFA de Berlín 2016 por parte de los diversos fabricantes.

¿Qué crees que tendrá Huawei para anunciarnos en este evento? Déjanos saber tus ideas en los comentarios.