HTC One A9s, el renovado gama media-alta sería anunciado en el IFA 2016

0

El HTC One A9s sería presentado en el IFA 2016
El HTC One A9s sería presentado en el IFA 2016

La compañía taiwanesa HTC presentó el año pasado el HTC One A9, un dispositivo de gama media-alta que aunque llamó la atención de muchos, también levantó muchas críticas. Y es que HTC lanzó un dispositivo de gama media con cuerpo de metal a precio de casi gama alta (algo más de $400 dólares). Sin embargo, HTC parece querer seguir con esta línea de terminales y según la web Venture Beat, parece que HTC estaría preparado para presentar el sucesor que conoceríamos como HTC One A9s.

Aparte del precio, otra de las cosas que los usuarios notaron es que tenía un aspecto muy similar al del iPhone 6-6s. Y aunque el diseño no cambia mucho, en la imagen que pondremos a continuación muestra un render en donde vemos que tanto la cámara trasera como la delantera han sido reubicadas. La cámara frontal (que en el A9 es de 5MP), ahora está ubicada en la parte izquierda, al igual que la cámara trasera (de 13MP en el A9). Si recordamos, el One A9 tenía su cámara trasera en la parte central del dispositivo.

El HTC One A9s sería presentado en el IFA 2016
El HTC One A9s sería presentado en el IFA 2016

De momento no hay mayores detalles acerca de este HTC One A9s sobre cuales serían sus especificaciones o características. Se puede llegar a suponer que tendrá un sensor de huellas dactilares en la parte frontal incrustado en el botón físico bajo la pantalla tal como se ve en la imagen.

Te recomendamos: Ejecutivo de Huawei habla sobre el Mate S2 y Mate 9 previo al IFA 2016

Todo parece indicar que el HTC One A9s será presentado durante el IFA de Berlín 2016 el 1 de septiembre, por lo que seguramente tendremos más detalles cuando el dispositivo se haga oficial en poco días más. El actual One A9 se comercializa por $429 dólares en Estados Unidos libre de operadoras, por lo que podemos asumir que este nuevo dispositivo podría salir a un precio similar.

¿Estarías interesado en un nuevo gama media de HTC? ¿Cuanto estarías dispuesto a pagar por este nuevo terminal? Déjanos tus ideas en los comentarios.