Estas serían las próximas versiones de Android Nougat 7.1 / 7.1.1 / 7.1.2

1

Actualizaciones de Android Nougat
Actualizaciones de Android Nougat

Como se había dado a conocer anteriormente, Android Nougat fue lanzado el 22 de Agosto oficialmente por parte de Google, la cual fue desplegada en un principio a unos pocos Nexus vía OTA de forma escalonada, que es lo que ocurre cuando el buscador lanza una nueva versión de Android.

Se ha dado a conocer que Google trabajará de forma intensiva en las actualizaciones de mantenimiento en Android Nougat, donde introducirá nuevas funciones pero sobre todo para brindarnos un sistema operativo más estable y seguro. Gracias a Evan Blass, administrador de la reconocida cuenta @Evleaks se ha conocido cuales serían las próximas versiones de está nueva versión de Android.

Próximas versiones de Android Nougat
Próximas versiones de Android Nougat
Te Recomendamos: Ya puedes instalar Android Nougat en tu Nexus.

Según este tuit las próximas versiones de Android Nougat serían 7.1 / 7.1.1 / 7.1.2 las cuales vendrían a mejorar la optimización de los dispositivos, aunque está información no ha sido confirmada por Google, Evan tiene un mínimo margen de error.  Estás nuevas actualizaciones estarían programadas para cada tres meses, las cuales se irán desplegando de forma escalonada mediante OTA.

Este periodo de actualizaciones del que les hablamos solo abarca los Nexus, hasta el momento no sabemos como trabajarán los fabricantes que utilizan capas de personalización, ya que suelen tardar un poco más.

Google ya ha confirmado que se encuentra trabajando en la primera actualización de mantenimiento de Android Nougat, pero no ha mencionado cuando será lanzada. Por ahora muy pocos fabricantes han publicado los dispositivos que actualizarán a este nuevo sistema operativo, actualización que podría llegar a un periodo no superior a tres meses.