Xiaomi Mi Note 2: se filtran sus especificaciones e incluyen 6GB de RAM

0

Se filtran especificaciones del Xiaomi Mi Note 2
Se filtran especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

El Xiaomi Mi Note 2 ha sido objeto de rumores y filtraciones desde hace unas semanas atrás. Todos los rumores apuntan a que este dispositivo será un nuevo buque insignia de Xiaomi, tal como en su momento lo fue el primer Mi Note. Uno de los puntos que se ha discutido desde hace un tiempo, es que la segunda generación del Mi Note vendría con 6GB de RAM. Hoy gracias a una captura de pantalla parece que se puede confirmar esta información y de llegar a ser cierto, este sería el primer smartphone de Xiaomi en venir con esta cantidad de RAM.

Otros detalles que se pueden ver en la captura, es que al parecer tendremos un procesador Snapdragon 820. Esto desmentiría el rumor que sugería que el Xiaomi Mi Note 2 vendría con el nuevo Snapdragon 821. Otro detalle importante a tener en cuenta, es que la captura nos deja ver que el dispositivo cuenta con la última versión de firmware, Android 7.0 Nougat. Obviamente este viene bajo la capa de personalización de Xiaomi, MIUI en su versión 8.6.8.26.

Se filtran especificaciones del Xiaomi Mi Note 2
Se filtran especificaciones del Xiaomi Mi Note 2

También vemos que este dispositivo cuenta con 64GB de almacenamiento y para el usuario quedan un total de 52.28GB libres. Otros rumores apuntan a que también tendríamos una versión de 128GB de almacenamiento interno. La pantalla sería de 5,5 pulgadas o un poco más (la pantalla del primer Mi Note es de 5,7 pulgadas) y varios rumores aseguran que este Xiaomi Mi Note 2 vendrá con pantalla curva como la del Galaxy S7 Edge.

Te recomendamos: El Moto Z Play podría ser presentado el 6 de septiembre

No podemos asegurar que tanto esta información como la anterior sea completamente real, pero los rumores suelen ir y venir cuando se trata de un nuevo dispositivo. Por supuesto recomendamos tomar esta información con cierto escepticismo. Recordemos que el IFA de Berlín 2016 está a solo unos días de comenzar de manera oficial, por lo que a lo mejor podríamos tener una sorpresa por parte de la firma china y el Xiaomi Mi Note 2.

¿Qué te parece esta noticia? Déjanos tu opinión en los comentarios.