Youtube tendrá nueva interfaz y cambios en la animación de descripción y acciones

0

YouTube se ha convertido en una de los servicios más populares de la actualidad. Día a día millones de personas suben contenido y reproducen contenido desde esta plataforma de Google. Con el tiempo ha ido evolucionando y podríamos suponer que con el tiempo irá ganando más adeptos. Cada cierto tiempo Google realiza cambios, no solo en la web, sino en su aplicación para dispositivos móviles, y hoy nos encontramos con una novedad un tanto curiosa.

Como veremos en las imágenes, Google estaría planeando dar un ligero cambio en la interfaz de la aplicación de YouTube. Esta vez, nos encontraremos con pequeñas modificaciones en el diseño de la app, y una animación más atractiva a la hora de expandir la descripción del video. Aquí (en el menú de la descripción) también nos vamos a encontrar con la mayoría de las acciones típicas del video.

YouTube
Nueva interfaz en la aplicación de YouTube

Como vemos, los cambios de diseño son muy sutiles. En el lado izquierdo todo se ha agrupado, aunque aquí no vemos por defecto los botones de pulgar arriba y pulgar abajo). Cuando tocamos la flecha para el despliegue de la descripción, esta se expande junto con los botones de pulgar arriba, abajo, compartir, guardar y añadir lista. La animación al deslizarse el menú es bastante atractiva y tiene parecido con las animaciones de los ajustes rápidos de Android Nougat.

Participa en nuestra encuesta: ¿Crees que Google Allo pueda sustituir a WhatsApp?

De momento parece que estos cambios en YouTube aún no están disponibles para todos los usuarios. Por ahora solo nos queda esperar a que Google realice el despliegue de esta actualización, por lo que seguramente veremos estas nuevas opciones muy pronto.

Si quieres ver la animación te dejaré un GIF a continuación ya que de momento el blog no permite añadirlo al artículo.

YouTube | GIF animación nueva interfaz.

¿Qué te parecen los cambios de YouTube? Déjanos tu opinión en los comentarios.