Xperia XR y Xperia X Compact, se filtran especificaciones previo a su presentación

0

El fabricante japones Sony nos tiene preparado un evento para el IFA de Berlín 2016. Muchos esperamos que en este presente al menos un nuevo dispositivo. Hasta ahora han circulado varios rumores acerca Sony Xperia XR, el cual ya se ha dejado ver en varias fotografías. El día de ayer también Evan Blass nos dejaba ver lo que sería el Xperia X Compact, el nuevo  terminal que vendría a formar parte de la nueva familia X con buenas caracteristicas en un cuerpo más pequeño.

Hasta ayer solo conocíamos imágenes de ambos dispositivos sin mayores detalles sobre las especificaciones que vendrían en el interior de cada uno. Por medio de la web Techtastic, tenemos las que serían las especificaciones tanto del Xperia XR como del Xperia X Compact, los cuales serían presentados en el IFA 2016 el 1 de septiembre.

Sony Xperia X Compact y Xperia XR, se filtran sus especificaciones
Sony Xperia XR y Xperia X Compact, se filtran varias de sus especificaciones

En primer lugar hablaremos del Xperia XR que hasta hace un tiempo lo conocíamos como Xperia F8331. Este dispositivo vendría con una pantalla de 5,2 pulgadas, 4GB de memoria RAM, una cámara trasera de 23MP con doble flash LED y enfoque láser, y en la parte frontal tendríamos una cámara de 13MP.

Te recomendamos: El LG V20 ha sido captado por una cámara

Por otro lado, el Xperia X Compact se rumorea que vendría con una pantalla de 4,6 pulgadas y una  batería de 2.700 mAh. De momento el apartado de las cámaras es desconocido, pero se cree que tanto el Xperia XR como el Xperia X Compact vendría con el procesador Snapdragon 820 con 4GB de RAM. Aunque también podríamos esperar que en el X Compact solo encontremos 3GB de RAM como en el Z5 Compact. Ambos dispositivos vendrían con USB tipo C.

Por ahora solo nos queda esperar los pocos días que quedan para que de inicio el IFA 2016 y conocer todas las novedades que veremos en este gran evento.