¡Vídeo! Así es la pantalla del Elephone S7

0

Pantalla curva del Elephone S7
Pantalla curva del Elephone S7

El Elephone S7 ya se encuentra en construcción, este dispositivo será una copia exacta del Samsung Galaxy S7 Edge de la compañía Sur-Coreana Samsung pero mucho más económico. Desde sus inicios les hemos estado hablando de este dispositivo, incorporaría un procesador de la firma MediaTek en concreto el Helio X20, procesador que actualmente es una fuerte competencia para algunos SoC fabricados por Qualcomm.

Hace muy poco les mostrábamos los componentes internos del Elephone S7 donde podíamos ver su memoria RAM y su procesador, donde el fabricante chino estaría utilizando un nuevo estándar de fabricación llamado PoP. Una de las virtudes que incorporará este nuevo dispositivo será su pantalla, ya que será curva y llegaría hasta las 5,5 pulgadas muy parecida a la del buque insignia de Samsung.

Por ahora el fabricante no ha mencionado si la pantalla tendría doble bisel curvo, ya que lo ha dejado a la imaginación del usuario. Se maneja en forma de filtración que este dispositivo vendría con una memoria RAM de 3 GB, contará con su ranura MicroSD con la que podremos ampliar su almacenamiento interno, una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 8 Mp y por último y no menos importante es su escaner de huellas dactilar que posiblemente venga en su botón home de su parte frontal.

Te Recomendamos: Los dispositivos con procesadores Qualcomm Snapdragon 800 y 801 no tendrán Android Nougat.

El precio que rondaría el Elephone S7 sería de entre 90 a 120 dolares, pero hasta el momento no está confirmado el precio. Por ahora se desconoce cuando la compañía lanzará de forma oficial este dispositivo y si estará disponible en todos los mercados, por lo que estaremos muy atentos.

¿Que te parece el Elephone S7?