Nuevo smartphone Meizu se deja ver en foto y costaría $270

0

Se filtra nuevo smartphone Meizu

Otro de los fabricantes que no para a la hora de presentar dispositivos es Meizu. Hace unas semanas atrás presentó el M3E, un dispositivo que por sus especificaciones podríamos decir que está dirigido al segmento de la gama media. Pero la cosa no se queda ahí, y bueno, la firma está preparando ya un nuevo integrante para su familia de terminales. Esta vez no tenemos información acerca de este dispositivo, pero con un evento previsto para el 5 de septiembre, podríamos tener novedades muy pronto.

Según comentan en GSM Arena, al parecer este nuevo dispositivo estaría enfocado para usuarios de negocios. También tenemos que el dispositivo se ha filtrado en unas pocas imágenes y los informes mencionan que este terminal costaría alrededor de los RMB 1.799 o lo que al cambio nos daría $270 dólares aproximadamente.

Se filtra nuevo smartphone Meizu
Se filtra nuevo smartphone Meizu

Nuevo smartphone Meizu

Los rumores sobre el precio se dan por medio del Asistente de voz de la firma. Cuando se le realizó la pregunta sobre “¿Qué producto presentará Meizu el 5 de septiembre?”, el asistente de voz respondió 1.799. Obviamente esto no confirma que el precio del nuevo dispositivo vaya a ser de RMB 1.799, por lo que sugerimos tomar esta información con cautela.

Te recomendamos: Los dispositivos con Qualcomm Snapdragon 800 y 801 no recibirán Android Nougat

Se filtra nuevo smartphone Meizu
El Asistente de voz responde a consulta sobre el nuevo lanzamiento de la compañía

Los rumores que han circulado últimamente, mencionan que podríamos ver un dispositivo llamado Meizu Max y sería dado a conocer el 5 de septiembre. Aunque por ahora no se conoce información acerca de este terminal, el nombre nos da una idea de que podríamos ver un competidor para el Xiaomi Mi Max. Este último tiene un precio entre RMB 1.500 – RMB 2.000 según la configuración de memoria RAM y el almacenamiento interno. Estaremos atentos para conocer las novedades que nos traerá esta compañía en su evento del 5 de septiembre.

¿Qué te parece este posible nuevo dispositivo? Déjanos tus ideas en los comentarios.