El Moto Z Play podría ser presentado el 6 de septiembre

0

Moto Z Play
Moto Z Play ya se anuncia en una tienda china

Los rumores acerca del Motorola Moto Z Play ya se vienen escuchando hace varias semanas atrás. El Moto X Play del año pasado tuvo muy buena acogida y muchos ya se encuentran esperando la renovación de este terminal. Durante estas semanas hemos visto como se han filtrado varias imágenes que nos dejan ver como será el aspecto físico de este dispositivo. Hoy gracias a una tienda china podemos esperar que el nuevo smartphone sea anunciado muy pronto.

Tal como hemos visto en las imágenes, el Moto Z Play tendrá un diseño similar al de sus hermanos mayores, los Moto Z y Moto Z Force y también será compatible con los MotoMods. Esto se vuelve a confirmar en una de las imágenes que verán a continuación, en el cual se ve al módulo de sonido JBL SoundBoost (que actualmente se vende por $79,99), así como un módulo de cámara que aún no se encuentra disponible.

Moto Z Play
Moto Z Play aparece en nuevas fotos

Moto Z Play

Moto Z PlayAdemás de la imagen que muestra el Moto Z Play anunciándose en una tienda china, también hay nuevas fotografías del dispositivo en la vida real. Una de ellas parece confirmar el nombre del terminal y vemos que este vendría con Android 6.0.1 Marshmallow.

Te recomendamos: ¡Actualizado! Cómo descargar Android Nougat oficial para los Nexus

Por medio del usuario de Twitter The Malignant, El Moto Z Play podría salir a la venta a un precio de entre $400 y $500 dólares y sería presentado el 6 de septiembre. Hasta ahora, se espera que este dispositivo venga con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p, 3GB de RAM, procesador Snapdragon 625, y este si vendría con el jack de 3.5 mm para auriculares. Ya veremos si esta fecha resulta ser cierta o no, así que estaremos atentos a más novedades su posible fecha de presentación y sobre las características oficiales.

¿Estás interesado en el lanzamiento de este dispositivo? Déjanos saber tus ideas en los comentarios.