El nuevo buque insignia de la compañía Sur-Coreana LG ha sido captado infraganti por el lente de una cámara indiscreta, el cual vendría de fabrica con Android Nougat, información ha sido revelada por parte de Google. Este dispositivo podría ser presentado oficialmente el próximo 6 de Septiembre, y vendría a competir en la gama alta de Android donde se encuentra actualmente victorioso el Samsung Galaxy Note 7.

Por desgracia la imagen no nos revela información sobre sus especificaciones técnicas, pero si nos da detalles de como sería su diseño, según los rumores el LG V20 vendría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD 2560*1440 pixeles con la función Always On y una pantalla secundará que estará situada en la parte traerá del dispositivo.

Se filtra una imagen real del LG V20
Se filtra una imagen real del LG V20
Te Recomendamos: Ya puedes descargar Android Nougat.

El procesador encargado de mover al LG V20 será el Qualcomm Snapdragon 820 a una velocidad de 2,2 GHz el cual incorpora la GPU Adreno 530 para garantizar los mejores gráficos cuando las aplicaciones lo exijan, en cuanto a la memoria RAM tendríamos 4 GB. Otro de los puntos fuertes de este dispositivo es que vendría con una doble cámara en su parte trasera de 21 Mp y en su parte frontal tendríamos solo 8 Mp, en el apartado de su batería tendríamos 4000 mAh los que nos servirán para llegar hasta el final del día.

Si está información está en los cierto, estaremos ante un verdadero contrincante para el Galaxy Note 7, ya que en su interior tendríamos el mismo hardware aunque con algunos detalles. El LG V20 como se los comentamos anteriormente será presentado oficialmente en Septiembre y posiblemente sea puesto a la venta un poco más tarde.