El Galaxy Note 7 es anunciado en China con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento

0
Samsung Galaxy Note 7 es anunciado en China
El Samsung Galaxy Note 7 es anunciado en China

El 2 de agosto, Samsung dio a conocer de manera oficial su nuevo phablet de gama alta, el Samsung Galaxy Note 7. Este nuevo dispositivo ha obtenido una demanda que la firma sur coreana no se esperaba. Incluso ha doblado las reservas del Galaxy S7 y S7 edge juntos. Aunque no todo ha sido color de rosas con este nuevo phablet. Un usuario ha reportado problemas de fábrica en el dispositivo, e incluso uno ha explotado mientras se cargaba.

Sin embargo, Samsung subió sus estándares cuando anunció oficialmente que en China se vendería una variante del Galaxy Note 7 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Pues al parecer la cosa no ha sido del todo cierta. El día de hoy la compañía sur coreana ha anunciado el nuevo dispositivo pero con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, igual que en el resto del mundo.

El Samsung Galaxy Note 7 es anunciado en China
El Samsung Galaxy Note 7 es anunciado en China con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno

Al igual que con el Galaxy S7 y S7 edge, el Galaxy Note 7 en China llegará con el procesador Snapdragon 820. Los dispositivos que incluyen este procesador solo están disponibles en China y en Estados Unidos, mientras que en el resto del mundo Samsung comercializa sus dispositivos de gama alta de 2016 con el procesador Exynos 8890.

Te recomendamos: Listado de dispositivos que se actualizarán oficialmente a Android Nougat

El Galaxy Note 7 tiene un precio equivalente a $898 dólares en China, y las pre-reservas están disponibles desde hoy al 1 de septiembre. Como ya hemos comentado previamente, la demanda de este dispositivo sobrepasa las expectativas, y ya cuenta con más de un millón de reservas a tan solo dos horas luego de su presentación.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Ya tienes reservado tu Galaxy Note 7? Déjanos saber tus ideas en los comentarios.