Xiaomi RedMi Note 4 caracteristicas técnicas oficiales

2
Xiaomi RedMi Note 4 Características Técnicas
Xiaomi RedMi Note 4 Características Técnicas

Después de tantos rumores ya está aquí, la compañía China Xiaomi ya ha presentado su nuevo gama media el Xiaomi RedMi Note 4 de forma oficial, este dispositivo solo estará disponible en China pero ser podrá exportar mediante las tiendas online ya conocidas. Este nuevo dispositivo cuenta con un bonito acabado que lo hará resaltar entre todos los dispositivos gama media y por si fuera poco, incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD 1920*1080 pixeles con cristal 2.5D.

El Xiaomi RedMi Note 4 tiene un cuerpo fabricado en metal con bordes biselados lo que le da una terminación bastante interesante a un precio competitivo. Una de las virtudes de este fabricante es crear dispositivos moviles atractivos pero siempre cuidando su relación calidad precio, que lo hacen sobresalir de entre los demás fabricantes.

Xiaomi RedMi Note 4 Caracteristicas Oficial
Xiaomi RedMi Note 4 Características Oficial

Xiaomi RedMi Note 4 Características Oficiales 

PantallaPantalla de 5,5' con resolución Full HD.
ProcesadorMediaTex Helio X20 Deca-Core.
GPUMali T880MP4.
Memoria Interna16 / 64 GB + MicroSD hasta 128 GB.
Memoria RAM2 / 3 GB.
Cámara principal13 Mp.
Cámara frontal5 Mp.
Batería 4100 mAh.
OSAndroid Marshmallow + MIUI 8.
ExtrasSensor de huellas

El Xiaomi RedMi Note 4 cuenta con un procesador MediaTek Helio X20 el cual alcanza una velocidad de 2.1 GHz, este procesador vendrá acompañado con 2 o 3 GB de memoria RAM, que dependerán de la cantidad en memoria interna lo elijamos. El dispositivo contará con tecnología 4G con la posibilidad de utilizar dos SIM al mismo tiempo, pero como es una ranura híbrida, al introducir una MicroSD tendremos que sacrificar una SIM.

Xiaomi RedMi Note 4 Caracteristicas Oficial
Xiaomi RedMi Note 4 Características Oficial

La batería que vendrá en el Xiaomi RedMi Note 4 será bastante generosa, ya que llegaría hasta los 4100 mAh con puerto de carga de Tipo C, la cual podría incorporar la carga rápida desarrollada por MediaTek. El dispositivo contará con Android Marshmallow más la capa de personalización MIUI 8, estará disponible en China a partir del 26 de Agosto a un precio de $132 o 120 euros el de 16 GB y $181 o 160 euros el de 64 GB.

¿Que te parece este nuevo dispositivo?