Teasers oficiales de los Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4 previo a su presentación

0

Xiaomi Event

Los leaks y rumores sobre el Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4 han estado a la orden del día desde hace varias semanas. Los nuevos integrantes de la familia Redmi han mantenido la expectativa de los usuarios atentos a las novedades y según los rumores la presentación está prevista para el día de mañana 25 de agosto.

La semana pasada ya veíamos como la caja del Redmi Note 4 era filtrada y nos dejaba ver varias de sus especificaciones técnicas. Así mismo el Redmi 4 ya ha pasado incluso por TENAA y también hemos podido conocer varias de sus especificaciones junto con su aspecto físico.

Esta vez la propia Xiaomi, como viene haciendo con varios dispositivos, nos ha mostrado un pequeño adelanto de lo que se nos viene en la presentación de mañana con dos imágenes a modo de teaser. En las imágenes podemos ver como se hace alusión al 25 de agosto, es decir la fecha de presentación. En una de ellas vemos un espacio luminoso donde debería estar el smartphone, y en la otra, una chica sosteniendo un smartphone similar al Redmi Pro en diseño.

Redmi 4 Redmi Note 4 Launch teaser
Teaser previo al evento de presentación de los Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4
Redmi 4 Redmi Note 4 Launch teaser
Teaser previo al evento de presentación de los Xiaomi Redmi 4 y Redmi Note 4

Se espera que el Xiaomi Redmi Note 4 venga con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080p y procesador Helio X20. En lo que respecta a la RAM y al almacenamiento interno tendremos dos variantes, una con 2GB/16GB y 3GB/64GB respectivamente. La batería sería de 4.100 mAh,  cámara trasera de 13MP e incluiría un sensor de huellas dactilares.

Por su lado el Redmi 4 vendría con una pantalla de 5 pulgadas con el procesador Snapdragon 625 en su interior, y similar al Redmi Note 4, vendría en dos variantes. Una de ellas con 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno y otra con 3GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

Te recomendamos: Un Samsung Galaxy Note 7 explota mientras se cargaba

Por supuesto estaremos atentos a todas las novedades que nos tendrá Xiaomi el día de mañana, en el que finalmente conoceremos al nuevo duo de terminales que integrarán la familia Redmi y Redmi Note, así que mantente atento que te contaremos todos los detalles.

¿Qué esperas de los nuevos Redmi 4 y Redmi Note 4? Déjanos tu opinión en los comentarios.