Sony Xperia X Compact: el nuevo pequeñín de Sony se deja ver en foto

0

Sony Xperia X Compact Leaked

En las últimas semanas hemos estado a tope con las filtraciones. La firma japonesa Sony, ha formado parte esta ola de leaks y bueno, hoy vuelve a colarse entre nuestras novedades. Resulta que gracias al reconocido filtrador Evan Blass, administrador de la cuenta de Twitter @EvLeaks, podemos tener un vistazo previo de lo que sería el Sony Xperia X Compact. Este nuevo dispositivo podría ser presentado en los próximos meses, junto con el ya filtrado Xperia XR que podría hacer su debut en el IFA de Berlín 2016 a principios de septiembre.

Hasta ahora no hay ningún detalle en absoluto acerca de este Xperia X Compact, por lo que no podemos comentarles las especificaciones o características de este nuevo terminal. Lo único que podemos ver es el aspecto físico en una imagen publicada por Evan Blass. Este dispositivo vendría formar parte de la línea Xperia X, entre los cuales se incluyen el Xperia X, X Performance, Xperia XA y Xperia XA Ultra.

Sony Xperia X Compact
Así sería el nuevo Sony Xperia X Compact filtrado por Evan Blass

Como podemos ver en la imagen, este Xperia X Compact tendría un parecido más similar al del Xperia XR que a los otros Xperia X. Como su nombre lo indica y como es característico de Sony, este dispositivo vendría con una pantalla con un tamaño menor a las 5 pulgadas para quienes gustan de teléfonos más pequeños.

Te recomendamos: Xiaomi RedMi Note 4 caracteristicas técnicas oficiales

De ser presentado pronto, el nuevo Xperia X Compact se convertiría en el cuarto terminal de la línea Compact de Sony, entre los que se incluyen el Z1 Compact, Z3 y Z5 Compact. Los dos últimos cuentan con pantallas de 4,6 pulgadas con resolución a 720p y procesadores de potencia similar. Es muy probable que el Xperia X Compact tenga varias cosas en común con las versiones anteriores, los cuales ofrecen buenas prestaciones en un cuerpo pequeño.

¿Qué te parece esta novedad? ¿Gustas de pantallas más pequeñas en un mercado dominado por las 5,5 pulgadas? Déjanos tu opinión en los comentarios.