El LG V20 se deja ver en nuevos renders con case incluido

0
LG V20 render case

Llegados a día de hoy, los rumores sobre el LG V20 ya nos han dejado ver varias novedades sobre este nuevo terminal. De momento, el próximo dispositivo de gama alta de LG será el primer smartphone del mercado que saldrá a la venta con Android 7.0 Nougat, la última versión del sistema operativo móvil de Google. Esto es bastante curioso ya que son los Nexus los que en primera instancia llegan con la última versión de Android.

Previamente ya hemos visto renders que nos daban una idea del aspecto que tendrá el LG V20. Pero esta vez, gracias Ballistics, tenemos nuevos renders en la que vemos al nuevo dispositivo en un case transparente. Estos cases se han hecho públicos en el sitio web Petra, en donde se encuentran disponibles para su compra ($20), y nos dejan aún más clara la idea de lo que podemos esperar del aspecto del V20.

Como podemos ver, el diseño tendrá cierto parecido al actual LG G5. También vemos que la segunda pantalla en la parte frontal superior también estará disponible nuevamente como en el V10. En la parte trasera tendremos la doble cámara (que probablemente sea similar a la del G5), el sensor de huellas dactilares, y lo que parecen uno pequeños puntos grabados en la tapa trasera. Aunque esto podría ser más bien el diseño del case, y no del LG V20 en si.

Te recomendamos: Cómo descargar Android Nougat oficial para los Nexus

Estos renders no nos dejan ver con claridad si tendremos o no el apartado modular en este LG V20. Los últimos renders parecían indicar que si, pero no podemos dar esto por hecho. El mecanismo incluye un pequeño botón que permite el intercambio de los “módulos”. Por ahora solo nos queda esperar, ya que este terminal está programado para ser presentado el 6 de septiembre.

¿Qué te parece el LG V20? Déjanos tu opinión en los comentarios.