Google Duo supera las 5 millones de instalaciones en una semana

0

Google Duo

Este año la Google I/O estuvo cargada de novedades. Durante el gran evento conocimos varias de las novedades que iremos viendo paulatinamente. Una de ellas, Google Duo, ya ha sido presentado de manera oficial y ya se encuentra disponible en la Play Store para poder descargarla e instalar en nuestros dispositivos Android. Con esta aplicación vamos a poder realizar video llamadas de una manera bastante sencilla y solo necesitaremos de nuestro número telefónico.

Noticia relacionada: Duo podría soportar llamadas de voz muy pronto

Pues aunque muchos nos encontrábamos escépticos sobre el recibimiento que tendría Google Duo, parece que la cosa no pinta nada mal. Todo parece indicar que su sencilla y atractiva interfaz con la función de pre visualización ha logrado llamado la atención de lo usuarios de esta aplicación. Aparte de que no necesitamos loguearnos con nuestro correo, crear usuarios, contraseñas, etc.

Google Duo
Google Duo sobrepasa las 5 millones de descargas de la Play Store

El CEO de Google, Sundar Pichai, dio a conocer por medio de un tweet que Google Duo ha tenido un gran comienzo. Tenemos que aplicación ya cuenta con más de 5 millones de descargas en dispositivos Android en una semana. Esta es una cifra bastante prometedora para una aplicación que recién ha sido lanzada y con rivales que ya cuentan con cierto renombre como Facebook Messenger, Snapchat, WhatsApp en un futuro, etc. Esto significa que más personas tendrán la aplicación y tendrás más oportunidades de encontrar a tus contactos.

Te recomendamos: Un Samsung Galaxy Note 7 explota mientras se cargaba

También pudimos conocer nueva información con respecto a Google Duo y es que hay una actualización en camino y será la versión 1.0.1 y vendrá con algunas correcciones de pequeños bugs. Estaremos atentos para darles a conocer cuando esta llegue de manera oficial a la Play Store y contarles cuales serán las novedades que incluye.

¿Has utilizado Google Duo? ¿Qué te parece la aplicación de video llamadas de Google? Déjanos tu opinión en los comentarios.