La primera actualización de Android Nougat incorporará Google Assistant, Nexus Launcher y nuevos botones

1
Android Nougat Actualización
Android Nougat Actualización

Google ya ha empezado a distribuir Android Nougat de forma oficial a los Nexus, los cuales está recibiendo está actualización de forma escalonada que es lo normal cuando se actualiza a una nueva versión de Android. Los usuarios que ya han recibido Android Nougat de forma oficial se han visto un poco asombrados, ya que algunas de las caracteristicas que se filtraron antes de su lanzamiento no han aparecido en está nueva versión.

Como ayer se los comentabamos, Google trabajará de una forma muy distinta en Android Nougat, ya que el buscador establecerá una constante actualización, es decir que los dispositivos que cuenten con está nueva versión recibirán muy a menudo actualizaciones de mantenimiento donde el gigante “G” mejorará los dispositivos, pero por otra parte tratará de incorporar nuevas funciones.

Android Nougat Actualización
Android Nougat Actualización

Las primeras actualizaciones de mantenimiento para Android Nougat se comenta que llegarían en otoño, junto con ellas llegarán algunas novedades como se ha dado a conocer. Al parecer Google no ha querido introducir de golpe todas las nuevas funciones que está nueva versión de Android incorpora, ya que en el primer despliegue siempre se está pendiente de que no aparezcan errores de funcionamiento en los dispositivos, algo lógico, está nuevas funciones llegarían cuando Android Nougat llegue a una versión más estable.

No te pierdas: Los Nexus 2016 podrían venir con Android 7.1 Nougat de fabrica.

En la primera actualización de mantenimiento de Android Nougat, Google introducirá el nuevo launcher para los Nexus, Google Assistant e incluso se habla de unos nuevos botones táctiles que han sido rediseñados. Si el buscador mantiene un buen ritmo de actualizaciones de mantenimiento en está nueva versión de Android tendremos un sistema operativo para moviles bastante robusto, optimizado y lo mejor de todo seguro, pero aquí también tendrían que sumarse los fabricantes, ya que lo que les estamos comentado solo se refiere a los dispositivos Nexus.

¿Que te parece la noticia?