ROM Team TouchWiz UX para el Samsung Galaxy Note 4

4

TouchWiz UX para el Galaxy Note 4

Android Nougat ya ha sido desplegado para los dispositivos Nexus, está nueva versión de Android tardaría en llegar un promedio de tres meses a los demás dispositivos libres, pero los que están sujetos a operadora tendrán que tener mucha paciencia. El Samsung Galaxy Note 4 dispone de Android Marshmallow de forma oficial, pero dudamos mucho que se llegue a actualizar a está nueva versión de Android, mucho menos que llegue a tener la nueva personalización que Samsung ha desarrollado para sus nuevos equipos TouchWiz UX.

Por ese motivo muchos de los usuarios del Samsung Galaxy Note 4 optamos por ROM personalizadas las cuales están empezando a ser adaptadas a está nueva personalización, cabe señalar que las diferentes variantes de este phablet tienen desarrollo independientes la cual está diferenciada por el procesador, y los Exynos ya han empezado a tener ROM con el aspecto TouchWiz UX y ahora es el turno de la variante Qualcomm Snapdragon, nosotros solo la hemos probado está nueva ROM en la variante SM-N910F.

TouchWiz UX para el Galaxy Note 4
TouchWiz UX para el Galaxy Note 4

Antes de instalar está ROM es necesario hacer el respaldo de tu carpeta EFS como también tu respectivo Nandroid Backup, ya que esto te ayudará a resolver problemas si se presentan después de la instalación. Estos tutoriales los podrás encontrar en nuestro canal de YouTube.

Advertencia: Soluciones WinDroid ni los desarrolladores se hacen responsable del mal uso de los archivos que a continuación les vamos a facilitar, ni mucho menos del proceso de instalación ya que estará bajo su responsabilidad.

Descarga 

Instalación 

  • Descargamos la ROM, Pack y los Fix si tu Note 4 es N910T, sino es está variante no hace falta descargarlos.
  • Descargamos al ordenador el Bootloader, Modem y Odin.
  • Colocamos nuestro dispositivo en Modo Download (Vol-, Home, Power) y lo conectamos al ordenador.
  • Iniciamos Odin y colocamos en la casilla BL el Bootloader y en la casilla CP el Modem.
  • Una vez colocado los archivos nos a dirigimos a la pestaña “Opciones” de Odin y deshabilitamos la casilla “Re-Partition” y “Auto-Reboot”.
  • Realizado estos pasos solo tendremos que dar Start.
  • Una vez finalice el proceso, quitamos la batería del dispositivo e instalamos la ROM desde el recovery avanzado y el Pack después de que la ROM ya haya iniciado, si tu dispositivo es N910T tendrás que instalar también el Fix 1 y el Fix 2 para que te funcione la correctamente, si tu dispositivo no es esa variante no hay que instalar los Fix.
  • Reiniciamos.

Galería

Finalizando la instalación nuestro dispositivo se reiniciará por lo que tendremos que esperar a aproximadamente unos 20 minutos, hasta que se configure bien la ROM, luego solo tendremos que hacer las configuraciones correspondientes. Si tienes alguna duda en la instalación la puedes dejar en los comentarios de este articulo.

¿Que te parece la ROM?

  • STAR-DRAGON-XYA ractor

    perdona te corrija
    el pack team se instala despues de a ver iniciado la rom, si instalas la rom y pack al mismo tiempo no funcionara el bloqueo, pin,contraseña y patron.

  • alexisbrito6

    beunas noches amigo quisiera hacerte una pregunta, tienen algun BUG, funciona el private mode o el lector de huellas,

    • Hasta el momento la ROM anda muy bien, el lector de huellas no funciona, pero es mejor probar la ROM saludos