Huawei quiere “desafiar las expectativas” en su evento del IFA 2016

0

Huawei IFA 2016

El IFA de Berlín 2016 está cada vez mas cerca. Este gran evento tecnológico esta previsto para realizarse desde el 2 al 7 de septiembre. Sabemos que las marcas más importantes estarán presentes y no podíamos esperar menos que Huawei también haga su aparición. La firma china ya ha enviado una invitación y se han asegurado de que todos sepan que el evento será algo que cambiará las cosas. El evento está programado para el día 1 de septiembre a las 10:30 AM hora de Alemania.

En dicho evento, y con los recientes rumores sobre el Huawei Mate 9 (¿o un Mate S2 a lo mejor?), esperamos que este dispositivo sea el debutante del mismo. También podríamos esperar una nueva versión del Huawei Watch. Hace poco, el Mate 9 se pasó por GFXBench a principios de este mes, y nos encontraríamos con las siguientes especificaciones: pantalla de 5,9 pulgadas, procesador octa-core a 2,6GHz, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 11MP y frontal de 7MP y Android 7.0 Nougat.

Huawei IFA 2016
Huawei quiere desafiar las expectativas en su evento para el IFA 2016 el 1 de septiembre.

También se han escuchado rumores sobre un nuevo dispositivo de este fabricante que podría estar enfocado en el público femenino y que podría llamarse Huawei Nova. No hay más detalles acerca de este dispositivo, pero al parecer los planes de Huawei son bastante amplios.

Te recomendamos: ¿El Nexus 5 se actualizará a Android Nougat?

Según comentan en PhoneArena, un reciente informe citó una entrevista con Kevin Ho, ejecutivo de la compañía, y que declaró que la firma tiene planes de presentar un nueva sub-marca. Recordemos que este fabricante chino es la que se encuentra detrás de Honor, por lo que ya veremos que será lo que tiene para ofrecernos. Todo indica que los planes de Huawei para este IFA 2016 son bastante grandes y no queda más que esperar un poco más para poder conocer todas las novedades, no solo de esta firma, sino del resto de marcas en este evento.

¿Qué crees que nos tiene preparado le fabricante chino para este IFA 2016? Déjanos tu opinión en los comentarios.