Se filtran las imagenes del Samsung Galaxy Note 7 Injustice Edition

0

Samsung Galaxy S7 Injustice Edition
Samsung Galaxy S7 Injustice Edition

A Samsung le ha gustado personalizar sus buques insignias al estilo de Injustice Edition o mejor dicho Edición Batman, pues al parecer estaría preparando la respectiva versión de está personalización para el Samsung Galaxy Note 7. Según veíamos en SamMobile esta personalización tendría los mismos colores que la compañía ha utilizado para la versión del Galaxy S7, tendremos la combinación perfecta de los colores negros con dorado que lo hacen resaltar en cualquier lugar.

En la parte  trasera del Samsung Galaxy Note 7 Injustice Edition tendremos el logo de Batman lo que le da mucha más personalización, pero a parte de la estética de afuera, este dispositivo tendrá su respectivo tema que vendrá de fabrica, el cual ya lo hemos probado en nuestros dispositivos.

Como podemos ver en las imagenes filtradas del Samsung Galaxy Note 7 Injustice Edition tendría la misma personalización empleada en el Galaxy S7. Se especula que está nueva versión del Galaxy Note 7 vendría con 6 GB de memoria RAM acompañado de 128 GB de almacenamiento interno, variante que hasta el momento solo está disponible en los mercados de Chinos.

Te Recomendamos: Cuidado con los posibles fallos de fabrica del Samsung Galaxy Note 7.

Otro dato que se ha podido revelar pero que todavía falta su confirmación es que el Samsung Galaxy Note 7 Injustice Edition tendría soporte para las Dual-SIM, algo que realmente será muy beneficioso para muchos. Actualmente se desconoce la fecha de la presentación de este nuevo dispositivo, ni mucho menos en que mercado será comercializado, por lo que solo queda esperar a que se filtren más detalles.

¿Que te parece el Samsung Galaxy Note 7 Injustice Edition?