Google Allo: Cifrado de extremo a extremo y Modo Incógnito

0

Google Allo Seguridad
Google Allo Seguridad

Poco a poco venimos conociendo las novedades o virtudes que tendrá Google Allo, la aplicación que promete desbancar a WhatsApp y revolucionar la mensajería instantánea. Recientemente se acaba de conocer que está nueva aplicación propiedad del buscador tendrá una mejor seguridad, bueno la menos es lo que se dice, los mensajes que se envíen a través de ella estarán cifrado de extremo a extremo lo que no será posible interceptarlos ni mucho menos leerlos, pero falta saber si se podrá visualizar la hora o la fecha en la que los contactos entablan conversaciones, ya que en WhatsApp si se puede ver.

Otra de las novedades que tendrá Google Allo en su seguridad es que los mensajes efímeros desaparecerán después de un periodo de tiempo, pero además la novedad más importante en la aplicación puede ser la opción de “Modo Incógnito”, para empezar una conversación con un contacto sin que queden rastros de ella.

Modo Incógnito en Google Allo
Modo Incógnito en Google Allo

La función incógnito en Google Allo proporcionará a los usuarios la forma de establecer conversaciones con mensajes temporales, los cuales se auto-destruirán dependiendo del tiempo de caducidad que le demos, puede ser de una semana, un día e incluso de una hora y hasta en segundos si nosotros queremos, mola no. Por supuesto en el Modo incógnito de Google Allo no podremos hacer capturas de pantalla ya que la aplicación no lo permitirá, pero esto ya era de suponer.

Que es Google Duo y como funciona

Por otra parte, no solo tendremos novedades en la seguridad, Google Allo contará con un buscador integrado, el cual buscará las palabras que introduzcamos en el algo parecido al buscador personalizado que tenemos en Gmail. Otra de sus novedades es que podremos eliminar los mensajes enviados y recibidos.

Esto es todo lo que conocemos de Google Allo, pero estaremos pendientes de cualquier otra filtración, recuerda que estas novedades podrían variar, así que debemos tener cautela para que no nos llevemos una sorpresa.

¿Que te parece Google Allo?