Cuidado con los posibles fallos de fabrica del Galaxy Note 7

0

Samsung Galaxy Note 7
Samsung Galaxy Note 7. -Créditos de imagen: AndroidPit

El Samsung Galaxy Note 7 sigue dando de que hablar. Este dispositivo ya se encuentra disponible para varios mercados, y bueno, muchos ya se encuentran probando su nuevo y flamante terminal. Eso si, han tenido que abrir la billetera y sacar mínimo $850 dólares que es lo que cuesta el nuevo phablet de Samsung. Pero parece que a pesar de la gran cantidad de dinero que hay que pagar por este dispositivo, tendremos que tener cuidado por si nos llega con algún defecto.

Según un usuario del reconocido foro Reddit hemos conocido que ha pasado por tres diferentes Galaxy Note 7 debido a problemas de construcción. En el primero de ellos notó que la pantalla tenía ciertos raspones. En el segundo y tercer dispositivo notó que ambos tenían problemas con la pantalla despegada del cuerpo del dispositivo. A esto también hay que agregarle que la primera unidad vino con un botón flojo, algo que le causó preocupación.

Galaxy-Note-7-Reddit1

Samsung Galaxy Note 7
Usuario de Reddit reporta problemas con la fabricación del Samsung Galaxy Note 7

Según comenta este usuario, navegando por más hilos del foro, encontró mas personas que reportaban problemas similares con el Samsung Galaxy S7 Edge. Al parece Samsung está descuidando un poco su área de control de calidad, ya que recordemos que el año pasado el Galaxy Note 5 tuvo problemas con respecto al S-Pen, el cual se quedaba trabado si se lo colocaba de forma equivocada.

Te recomendamos: Por que las ROM personalizadas no funcionan igual que las ROM Stock

Después de un tiempo Samsung volvió a lanzar una versión mejorada en la que no se estancaba el S-Pen, pero igual este tema dejaba mucho que desear de un dispositivo de gama alta. Y ahora el Galaxy Note 7, con el precio que tiene debería ser un terminal con una construcción excelente. No decimos que todos los Note 7 vengan con algún defecto, pero está sucediendo en algunos casos. Tendremos que esperar para ver si más usuarios se pronuncian sobre algún problema de fabricación, o si solo se queda en algunos casos (cosa que no debería pasar).

¿Tiene algún fallo tu Galaxy Note 7? Déjanos saber en los comentarios.