Así es la interfaz de Google Allo ¿Te es familiar?

1

Notas de Voz Google Allo
Notas de Voz Google Allo

Google viene apostando por todo lo alto con sus nuevas aplicaciones de mensajería instantánea, ya conocemos casi todo de Duo, es una aplicación que nos permitirá realizar videollamadas de forma rápida y fácil sin necesidad de tener una cuenta, solo bastara con el numero de nuestro teléfono. También se ha podido saber de forma extra-oficial que está aplicación también tendrá la posibilidad de enviar mensajes de texto en sus próximas actualizaciones por lo que estaremos muy atento.

Una vez que hemos repasado Duo ahora es el turno de Google Allo, está aplicación vendría a competir directamente con WhatsApp, la cual incorporará al menos en las imagenes que veremos a continuación una interfaz bastante agradable, pero aparte de esto también está nueva aplicación de Google podría copiar ciertas funciones que ya hemos visto en la famosa aplicación de mensajería WhatsApp, como por ejemplo la de deslizar hacia el lado cuando queremos eliminar una nota de voz.

Según está imagen, podremos ver que Google Allo tendría la misma interfaz de WhatsApp pero con colores más llamativos al mejor estilo de Material Design. Con está aplicación Google se la está jugando el todo por el todo, si puede o no hacerse un hueco en las aplicaciones de mensajería instantáneas del mercado, ya que en su momento lo intento con Google Hangouts pero no lo consiguió.

Tanto Google Duo como Allo fueron aplicaciones que se dieron a conocer en el pasado Keynote, donde el buscador las introdujo, actualmente solo Duo es la aplicación que está disponible, pero Allo todavía tendremos que esperar para empezar a probarla. En lo personal creo que tendremos una competición bastante reñida, pero además se verá si realmente WhatsApp ha fidelizado sus usuarios con todas estás funciones que ha introducido en los últimos meses.

¿Que te parece Google Duo?