Corning responde a los arañazos del Samsung Galaxy Note 7

0
Test de resistencia del Galaxy Note 7
Test de resistencia del Galaxy Note 7

Los test extremos es algo que se repite siempre que sale un nuevo dispositivo al mercado, llevar al equipo al extremo y realizar pruebas físicas en el para ver tal es la protección que el fabricante ha desarrollado para el. El Samsung Galaxy Note 7 es uno de los dispositivos más nuevos y novedosos que podremos encontrar actualmente en el mercado, al cual ya se le ha empezado a realizar este tipo de test que en algunas ocasiones es destructivo y esto solo es el inicio.

Como ya todos sabemos, la protección que incorpora el Samsung Galaxy Note 7 es Gorilla Glass 5, la última protección desarrollada por Corning para los dispositivos moviles, pero en los últimos test realizado a este phablet la compañía no ha quedado bien parada que digamos. Se supone que está nueva protección tendría que ser mejor que Gorila Glass 4 pero va ser que no, ya que en está nueva protección el dispositivo tendrá mucha más facilidad de recibir arañazos, ya que así lo ha demostrado el vídeo que les mostramos hace unos días.

Test de resistencia del Galaxy Note 7
Test de resistencia del Galaxy Note 7

Según apreciábamos en el vídeo, Gorilla Glass 5 es mucho más frágil que la protección que se le implemento al Galaxy Note 5 y Galaxy S7. Han pasado unas horas de que el vídeo fuera subido a YouTube y se viralizó hasta llegar a Corning, quienes han comentado que este test se ha realizado de forma descontrolada, y quienes no tardaron en dar sus propias declaraciones al respecto.

Test de resistencia del Galaxy Note 7
Test de resistencia del Galaxy Note 7

La dureza de selección que se utilizó en el vídeo era un pick  3, que es considerablemente más blando que el material de vidrio. A menudo, cuando usted tiene un material más blando de esa manera, y dependiendo de qué tipo de cargas que ha utilizado, se tiende a ver de transferencia de material en el ensayo. Transferencia de material en el ensayo no es necesariamente un rasguño pero puede parecer que el ojo no entrenado para ver un rasguño bastante visibles.

Sus declaraciones son un poco confusas, pero sea lo que sea tenemos de tener mucho cuidado con nuestro Samsung Galaxy Note 7, ya que es más propenso a recibir arañazos.