Ya puedes probar la personalización del nuevo Asus Zenfone 3

0
Como tener la personalización del Asus ZenFone 3
Como tener la personalización del Asus ZenFone 3

A principios de año la compañía Asus presento una serie de dispositivos llamados ZenFone 3, ZenFone 3 Ultra y por último su buque insignia el ZenFone 3 Deluxe. Los otros dos dispositivos fueron lanzados al mercado de la gama media de Android, los cuales destacaron, ya que incorporaban grandes pantallas y un diseño muy bien conseguido que enamoro a más de uno.

El Asus ZenFone 3 es un dispositivo que incorpora un potente procesador Qualcomm Snapdragon de 64 bits a una velocidad de 2.0 GHz acompañado por supuesto de 4 GB de memoria RAM, el procesador incorpora una GPU Adreno 506 la que se encarga de generar los gráficos para el dispositivo. Todos estos dispositivos fueron puestos al mercado con Android Marshmallow y la capa de personalización que Asus ha desarrollado para sus dispositivos Zen UI 3.0, la cual para mi gusto está bastante bien construida.

Como tener la personalización del Asus ZenFone 3
Como tener la personalización del Asus ZenFone 3

Si quieres probar la capa de personalización que tiene el Asus ZenFone 3 en tu dispositivo Android lo puedes hacer con solo descargar una aplicación. En este tutorial instalaremos el launcher del Asus ZenFone 3 sin necesidad de root, solo bastará instalar una aplicaciones que descargaremos directamente desde Play Store, la cual es completamente gratuita y lo mejor de todo es que está libre de publicidad, ya que fue la propia compañía que decidió compartirlo con todos nosotros.

Una vez que instalemos la aplicación que simula el launcher del Asus ZenFone 3 en nuestro dispositivo tendremos un ambiente tal aparecen en las siguiente imagenes:

Si esto no es suficiente, te vamos a facilitar también los fondos de pantalla originales del Asus ZenFone 3 para que puedas tener la personalización idéntica del dispositivo y así variar un poco el aspecto de tu Android.

¿Que te parece el launcher?¿Ya lo has probado?